Fiat presenta tres novedades para su gama

El fabricante italiano Fiat cada vez goza de mayor popularidad a nivel europeo, algo que también demuestra el continuado aumento de ventas de la marca en el mercado español.

Modelos como el Fiat 500 y el Fiat Tipo son claves para el crecimiento de la firma de Turín, pues cuentan con unos precios realmente competitivos y unos acabados y equipamiento por encima de la media de su segmento. A continuación, descubrimos las tres últimas novedades presentadas por Fiat y que ya se pueden conocer en nuestros concesionarios oficiales Fiat.

 

Nuevo Fiat 500X 2018

El esperado restyling del Fiat 500X hace del crossover compacto de la marca un coche aún más interesante y atractivo. Con nuevos colores de carrocería tan especiales como el bronce o el verde mate, el modelo actualiza su oferta de acabados y ahora se divide entre Urban Look para las versiones más urbanitas, y Cross Look para aquellos conductores que busquen un vehículo con mayor estética off-road.

También su equipamiento ha sido mejorado, incorporando el sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas con plena compatibilidad con smartphones, además de cámara de estacionamiento trasera.

La gama del renovado Fiat 500X arranca desde 12.900€ y ya se pueden realizar reservas del modelo.

 

Nuevo Fiat 500L City Cross

El Fiat 500L representa otro de los grandes éxitos de la marca de los últimos años. Con un tamaño contenido y posibilidades alojar hasta siete personas en su interior (en el caso del Fiat 500L Wagon), este es el monovolumen pequeño ideal para los desplazamientos en ciudad.

Ahora la firma italiana presenta el nuevo Fiat 500L City Cross, que ve potenciadas sus capacidades mediante la incorporación de motores entre 95 y 120 CV, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Uconnect HD y un amplio abanico de detalles estéticos en acabados negros, para resaltar su carácter moderno y urbanita.

La nueva gama 500L City Cross tiene un precio de salida de 13.600€. ¿Te animas a descubrirlo?

 

Fiat Tipo S-Design

La tanda de novedades de la marca de Turín se completa con el Fiat Tipo S-Design, un nuevo acabado para el turismo de referencia de la marca, disponible con carrocerías hatchback de 5 puertas y Station Wagon.

Ahora el Tipo es un coche con más estilo, equipado con detalles deportivos, nuevos colores de carrocería, faros bi-xenón y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas. Habitabilidad, funcionalidad y flexibilidad son las tres claves de un modelo muy especial, cuyo interior ha sido totalmente rediseñado y también equipa materiales de calidad. El Fiat Tipo S-Design está disponible con motores tanto diésel como gasolina con una potencia de 120 CV, unido a una caja de cambios manual o automática de doble embrague DCT.

Te invitamos a conocer las novedades de Fiat visitando Dream Motors, concesionarios oficiales Fiat en Barcelona.

Galería de imágenes