Jeep Renegade Night Eagle, nueva versión del exitoso SUV

Jeep Renegade 2016 QUADIS 1

La llegada al mercado del Jeep Renegade ha sido una bocanada de aire fresco para la firma americana. El lanzamiento del primer SUV compacto de la marca (fabricado en Italia) ha permitido a la marca alcanzar cotas de ventas nunca vistas, pudiendo afrontar el nuevo año con la confianza que supone ser el líder asentado de su segmento.

Así, Jeep cerraba el año 2015 registrando unas ventas de más de 1,2 millones de unidades en todo el mundo (el total más alto en sus 75 años de historia), estableciendo además su propio récord mundial de ventas por cuarto año consecutivo. "Aunque hemos introducido el nuevo Renegade, que está deleitando a los consumidores en todo el mundo, estamos especialmente satisfechos de que varios vehículos Jeep hayan registrado las mejores ventas anuales de la historia, tanto a nivel mundial como en Estados Unidos”, comenta Mike Manley, director de la marca Jeep - FCA Global.

Jeep Renegade 2016 QUADIS 5

Por continentes, las ventas de Jeep en 2015 aumentaron un 56% en la región de Europa, Oriente Medio y África, y un 135% en América Latina, siendo el mes de diciembre el que marcó las mayores ventas mensuales de la historia para la marca Jeep, tanto a nivel mundial (127.879 unidades) como en EE.UU. (89.654 unidades).

Además de la llegada del Jeep Renegade, la actualización de la gama de modelos liderada por el nuevo Jeep Cherokee y el Jeep Grand Cherokee, unidos al siempre eficaz Jeep Wrangler, hacen que en estos momentos la firma norteamericana pueda celebrar los mejores números de su historia.

El éxito del Jeep Renegade es tal que publicaciones especializadas como la revista británica 4x4 Magazine han hablado de este modelo como “uno de los mejores vehículos 4x4 producidos en los últimos años”. Este medio valora muy especialmente la agilidad y versatilidad del modelo y sus capacidades off-road, aún habiendo sido diseñado para un uso diario y mayoritariamente en carretera.

Gama Jeep 2016 QUADIS

A este buena evaluación se suma una lista de galardones obtenidos por el Renegade que incluye, entre otros, el premio al Mejor SUV de 2015 por Más que Coches coches.net (España), Car of the Year 2016 en Autoesporte(Brasil) o SUV del año 2015 por 4x4 Tout-Terrain Magazine (Francia).

Para celebrar el gran recibimiento del modelo, Jeep acaba de lanzar una nueva edición limitada del Renegade. Bajo la denominación Renegade Night Eagle descubrimos una versión que realza su diseño único gracias a detalles exclusivos como el color de carrocería mate llamado Vulcano Sand.

Jeep Renegade 2016 QUADIS 2

Otros detalles que definen al Jeep Renegade Night Eagle son los acabados en color oscuro satinado presentes en los logos Jeep, las inserciones de la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, las barras de techo y el logo específico Night Eagle, combinados con exclusivas llantas de aleación negras de 17" con neumáticos específicos de todoterreno para terrenos de con poca adherencia M+S.

Su apariencia exterior es aún más apasionante que la del modelo base, e interiormente también se equipa con detalles adicionales como volante de piel, asientos de tejido en color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5", climatizador manual, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5", control de crucero y sensores de aparcamiento traseros.

Jeep Renegade 2016 QUADIS 3

El Jeep Renegade Night Eagle se comercializa equipado con el motor 2.0 MultiJet de 120 o 140 CV y tracción 4x4 mediante el sistema Active Drive, o con el motor 1.6 MultiJet de 120 CV y tracción delantera (4x2), siempre unidos a un cambio de marchas manual de 6 velocidades. Su precio de partida arranca en los 19.970€ con 4 años de garantía y ya está a la venta en el mercado español.

Celebra los éxitos de la gama de vehículos de la firma americana visitando Dream Motors, concesionarios oficiales Jeep en Barcelona. Descubrirás las mejores ofertas en vehículos nuevos y de ocasión y podrás solicitar una prueba de conducción del SUV 4x4 del que todos hablan.