Land Motors adquiere una nueva concesión de Land Rover y se convierte en el único distribuidor oficial en Barcelona y el área metropolitana

Land Motors, concesionario oficial Land Rover de QUADIS en Barcelona, acaba de adquirir la concesión de Land Rover que hasta la fecha tenía Donnay. Así pues, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, suma una concesión más y se posiciona como el único distribuidor oficial de Land Rover y Jaguar en Barcelona y el área metropolitana. Además, junto a Solmòbil, QUADIS, es el mayor distribuidor en toda Catalunya.

Este centro, ubicado en la calle Diputación 303 de Barcelona, está destinado únicamente a la venta de vehículos, entre los que se incluye toda la gama de Land Rover y Jaguar, además de vehículos de ocasión, gerencia y de km0. Asimismo, Land Motors seguirá ofreciendo su servicio posventa en los centros que tiene en la calle Via Augusta 228, Doctor Fleming 5-9, Mallorca 169, Motors, 148 y Sant Boi. Daniel Sandoval, director de Land Motors afirma que “Estas instalaciones nos permiten ofrecer un mayor servicio a toda Barcelona y exponer todas las novedades de la marca como el Nuevo Range Rover y el Range Rover Sport”.

Con esta adquisición, QUADIS ya cuenta con más de 100 puntos de venta en España representando a una treintena de marcas.

Sobre Land Motors

La concesión Land Motors, se fundó hace más de 30 años como concesionario oficial Land Rover en Barcelona, para comercializar y distribuir los productos de la marca, así como para atender el servicio de postventa de taller y recambios originales y más adelante incorporó la marca Jaguar. Con el paso del tiempo Land Motors se ha consolidado como el concesionario oficial Jaguar y Land Rover más grande del país.

Actualmente, los concesionarios Jaguar Land Rover comercializan las marcas Jaguar y Land Rover entre los que destacan la gama eléctrica y híbrida MHEV y PHEV. Recientemente la concesión ha invertido en las instalaciones en Sant Boi de Llobregat, las de post venta de calle Mallorca, la renovación y sostenibilidad del centro en Cabrera de Mar y finalmente la compra de esta última concesión.

Land Motors ofrece en sus centros oficiales un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura. Entre los servicios que proporciona la compañía destacan dos soluciones digitales: la cita previa online de taller y OptimaCheck. La cita previa que ofrecen todas las concesiones de QUADIS es un servicio único en España que se distingue por su proceso, rápido y sencillo, basado en la disponibilidad real del taller. En lo que respecta a OptimaCheck, consiste en un sistema de recepción y seguimiento de la reparación en donde se sitúa al cliente en el centro del proceso con el objetivo de hacer su experiencia mucho más satisfactoria. En concreto, es un proceso que se realiza a través de tabletas digitales y permite llevar a cabo la postventa sin papeles y con una gestión digital completa.