Land Motors y Solmòbil en la Ruta de la Cerdaña 2022 en su XXII edición

Durante 2 fines de semana de julio y agosto, los aficionados al mundo de la hípica tienen en la comarca de la Cerdaña (Barcelona), uno de los eventos más interesantes del año. Se trata de la Ruta de la Cerdaña, durante la cual se disputan torneos de saltos de caballo y de doma en varias categorías.

Hace solo unos días, el Club Ecuestre Cerdanya fue escenario del torneo de saltos, que contó con el patrocinio de Land Motors y Solmòbil, concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover en la provincia de Barcelona. Las instalaciones del Club Ecuestre de la Cerdanya son uno de los referentes deportivos de la comarca, gracias a un enclave idílico muy cerca de Puigcerdà. Un lugar ideal para descubrir modelos tan especiales como los nuevos Range Rover y Jaguar F-TYPE.

Ambos vehículos estuvieron expuestos durante el torneo de saltos, acompañados de otras novedades como el nuevo Range Rover Evoque, el nuevo Land Rover Discovery Sport y el emblemático DEFENDER. Todos estos vehículos son muy apreciados por los aficionados y practicantes del mundo de la hípica, gracias a sus insuperables capacidades 4x4 y offroad, así como por sus grandes prestaciones y, en consecuencia, mucha fuerza de arrastre. El evento disfrutó de un clima muy agradable, perfecto para unos torneos que forman parte del calendario de la Federación Española de Hípica y de la Federació Catalana d’Hípica.

Casi 300 caballos y jinetes dieron un espectáculo magistral, en unas instalaciones habilitadas para la ocasión con más boxes y más público que nunca. Los premios fueron entregados por Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, en representación de Land Motors y de Solmòbil. Desde QUADIS damos la enhorabuena a los ganadores de este año y... ¡nos vemos en la Ruta de la Cerdanya 2023!