Leonauto Peugeot invita a sus clientes a Castellolí para probar sus últimas novedades

Los pasados 14 y 15 de octubre, Leonauto, Concesionario Oficial Peugeot en Castellón y Villareal, junto con Peugeot y la revista Autopista, invitó a sus clientes a probar las últimas novedades de la marca francesa en el espectacular Parcmotor de Castellolí en los Peugeot Experience Days.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una fantástica jornada en la que tuvieron la oportunidad de probar modelos como el 308 o la amplia gama SUV de la marca francesa: el 2008, 3008 y el 5008, y pudieron rodar tanto en el circuito offroad, donde pudieron ver las grandes capacidades fuera de la carretera de la gama del fabricante francés, como en el Circuito de Castellolí, donde los invitados pudieron comprobar la seguridad y el aplomo de vehículos como el 308.

En el evento la gama eléctrica de Peugeot también tuvo una gran presencia, con automóviles como el Peugeot iON; un vehículo perfecto para la movilidad urbana y que los asistentes también tuvieron oportunidad de probar.

Leonauto Peugeot invita a sus clientes a Castellolí para probar sus novedades

Entre las novedades que Peugeot eligió para la Peugeot Experience, uno de los vehículos que más llamó la atención fue el recientemente renovado 308; un vehículo más avanzado tecnológicamente que nunca, con variados y funcionales sistemas de asistencia a la conducción. Además de su equilibrado chasis, los asistentes pudieron probar, también, las últimas motorizaciones del 308, entre las que se encontraba el nuevo cuatro cilindros y 130 CV diésel o un innovador tres cilindros gasolina con 130 CV de potencia.  

Leonauto Peugeot invita a sus clientes a Castellolí para probar sus novedades

La Peugeot Experience dio la oportunidad de probar su gama SUV en un exigente circuito todoterreno, donde vehículos como el 3008 o el 5008 sorprendieron por sus fantásticas capacidades offroad. Unas capacidades que, combinadas con la última tecnología y unas motorizaciones más refinadas y eficientes que nunca, convierten a la gama SUV de Peugeot en una de las más versátiles del panorama automovilístico actual.

Si deseas conocer más de la gama SUV o del 308 de Peugeot no dudes en visitar tu concesionario Leonauto más cercano