Los 10 vídeos más populares de 2016 de QUADIS

 QUADIS Test Drive

A lo largo de este año 2016 hemos podido disfrutar de multitud de novedades automovilísticas que han hecho de este un ejercicio apasionante. SUV innovadores, deportivos de primer nivel, berlinas lujosas y coches movidos por mecánicas híbridas, entre otros.

Por ello, hemos decidido aprovechar las últimas horas del año para recuperar los 10 vídeos más populares que hemos publicado en el canal de Youtube de QUADIS durante 2016. Las novedades del mercado, analizadas a fondo por nuestros especialistas.

 

1. Comparativa Mercedes Clase V vs Volkswagen Multivan (T6)

El video más visto del año en el canal de Youtube de QUADIS ha sido la comparativa que realizamos entre los dos modelos dominantes en el segmento de las furgonetas premium, la Mercedes-Benz Clase V y la Volkswagen Multivan. ¿Cuál crees que fue nuestro veredicto?  

 

2. Nuevo Maserati Levante - Vídeo Test Drive 

Una de las novedades más especiales del año ha sido la llegada al mercado del primer SUV de la historia de Maserati. El Maserati Levante representa toda la sofisticación y refinamiento de la que hacen gala los coches de la marca del tridente, y es sin duda un coche extraordinario que no pudimos resistirnos a descubrir.

 

3. Nuevo Honda HR-V - Vídeo Test Drive

La firma nipona ha volcado en el nuevo Honda HR-V todo su conocimiento adquirido desde finales de los años 90 en el segmento de los SUV compactos. El resultado es un coche de apariencia muy atractiva, versátil y perfecto en todas las condiciones, del que nos llevamos muy buenas sensaciones.

 

4. Nuevo Kia Sportage - Vídeo Test Drive 

El Kia Sportage es, por méritos propios, uno de los SUV más vendidos y con mayor prestigio en Europa. Hace unos meses pudimos probar en exclusiva la nueva generación de un modelo que ya se ha convertido en el buque insignia de la marca.

 

5. Comparativa Mercedes Clase C vs Jaguar XE   

Para este vídeo realizamos una interesante comparativa entre el nuevo Jaguar XE y el Mercedes-Benz Clase C, dos modelos que asientan las bases de la berlina perfecta. Cómodos, atractivos y rápidos, estos dos vehículos tienen por delante una gran senda de éxitos.

 

6. Nuevo Volkswagen Tiguan - Vídeo Test Drive 

Con casi 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Volkswagen Tiguan es ya uno de los SUV compactos más admirados del planeta. ¿Cuáles son las claves del éxito para el coche de la marca alemana? Los descubrirás en nuestra exclusiva prueba de conducción.

 

7. Nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé - Vídeo Test Drive  

La marca de Stuttgart decidió entrar por la puerta grande al año 2016 presentando una arriesgada e innovadora propuesta, el Mercedes-Benz GLC Coupé. Si aún no conoces este SUV con tintes de coupé y mecánica de deportivo… ¡no te puedes perder el vídeo!

 

 
8. Nuevo Range Rover Sport - Vídeo Test Drive  

El Range Rover Sport es uno de los todoterrenos más eficaces y potentes del mercado. Y su nueva generación llega de la mano de una carrocería de aluminio, mayores dimensiones y unas sensaciones premium aún más acentuadas, sin dejar de ser imbatible fuera del asfalto.

  

9. Nuevo Mitsubishi Outlander - Vídeo Test Drive

Lograr que un SUV de 7 plazas sea moderno, atractivo y eficaz manteniendo la mejor habitabilidad de su segmento no es tarea fácil, pero el nuevo Outlander lo ha logrado, representando el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca y con importantes mejoras que afectan a su dinamismo y seguridad.

 

10. Nuevo Infiniti Q30 - Vídeo Test Drive  

Nuestro repaso a los vídeos más populares de 2016 finaliza con la prueba que realizamos al nuevo Infiniti Q30, la primera incursión de Infiniti en el segmento de los vehículos compactos. Si buscas un coche a medio camino entre el turismo y el crossover, con detalles claramente premium… ¡tienes que conocerlo!

 

Suscríbete al canal de Youtube para no perderte nuestros vídeos sobre los nuevos lanzamientos de las 30 marcas oficiales comercializadas por QUADIS.