Los WOW DAYS llegan al QUADIS Autocentre de Sant Boi del 16 al 19 de marzo

En el QUADIS Autocentre de Sant Boi ponemos los motores en marcha para acoger en nuestras instalaciones una nueva edición de los WOW DAYS del 16 al 19 de marzo.

Para estos WOW DAYS, al ser QUADIS la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país con más de 30 marcas, dispondremos de un stock de más de 200 vehículos nuevos, km0 y ocasión con entrega inmediata, algo destacable teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Las marcas participantes en el evento serán Mercedes-Benz, Kia, Nissan, Honda, Mitsubishi y MG. Webycar, la plataforma online multimarca del grupo QUADIS, cuenta también con tienda física en el Autocentre de Sant Boi que complementa el catálogo de marcas del grupo.

Los concesionarios oficiales del QUADIS Autocentre de Sant Boi, Autolica, AR Motors, Motor Llansà, Ibertecno, Mitsubishi Catalunya, British Motors y Webycar, ofrecerán una selección de más de 200 de vehículos nuevos, km0 y de ocasión con entrega inmediata con hasta un 25% de descuento.

Las ofertas de los WOW DAYS de QUADIS sólo estarán disponibles durante estos 3 días. Esta jornada se convierte en un momento único para los asistentes al Autocentre de Sant Boi para estrenar vehículo con unas condiciones especiales para estos días.

Para reservar tu plaza en los WOW DAYS es tan fácil como apuntarte aquí y te contactaremos telefónicamente para conocer tus necesidades y agendar una cita con un asesor.

Este año contaremos con dos novedades respecto a las ediciones anteriores. Con el objetivo de dar a los WOW DAYS un aire más festivo y familiar, los asistentes encontrarán la foodtruck de Chick’s Chicken Street Food con una selección de hamburguesas, bocadillos y bebidas que ofrecerá servicio ininterrumpido de 10 a 20h.

Además, el evento del Autocentre contará con un showroom de MOW, la primera tienda de motos 100% eléctricas de QUADIS. El espacio dispondrá de una zona de exposición y ofrecerá la posibilidad de realizar test drive con las motos de la marca RAY y la marca Zero por las inmediaciones del recinto.  

El acceso al QUADIS Autocentre de Sant Boi es muy sencillo, se encuentra justo al lado de la salida 52 de la C32, en el Carrer de la Riera Roja 26 B, de Sant Boi de Llobregat 

Regístrate en www.quadis.es/p/wow-days