Mitsubishi actualiza la gama ASX, L200 y Outlander

Nada menos que tres son las novedades presentadas por Mitsubishi en los últimos meses. La firma japonesa se encuentra en pleno proceso de expansión de su gama de automóviles, que atesoran una garantía del fabricante de 5 años o 100.000 Km (lo que antes suceda). También ha ampliado hasta los 5 años el servicio de asistencia en carretera.

Estas acciones demuestran el compromiso por entregar al cliente vehículos fiables, eficientes y con ese toque de diseño tan característico de la marca de los tres rombos. 

Novedades Mitsubishi outlander 2016 Frontal

Mitsubishi Outlander, espacio y versatilidad

Empezamos el repaso de novedades con el Mitsubishi Outlander 2016, un SUV de hasta 7 plazas que nos sorprende con un cambio estético mucho más adaptado al mercado europeo. Las ligeras mejoras estéticas en la carrocería y un habitáculo interior más refinado y confortable son dos de las grandes bazas del remozado Outlander.

El modelo está disponible en 2 acabados, Motion y Kaiteki, ambos plenamente equipados con opciones premiumcomo la luz diurna, faros de Xenón, apertura de las puertas y encendido sin llave, llantas de hasta 18 pulgadas, climatizador bizona y  7 airbags.

Novedades Mitsubishi outlander 2016 Trasera

El espacio interior del modelo es fascinante, con espacio para 5 adultos de manera cómoda y con una tercera banqueta que completa las 7 plazas que ofrece el Outlander. A nivel de motorización, Mitsubishi sigue confiando en el motor diésel de 2.2 litros y 150 CV, con un consumo medio de 5,4 litros/100 kilómetros. Se puede adquirir el modelo tanto en versión 4x2 como 4x4 bajo la denominación Motion. Ya se pueden reservar las primeras unidades del Mitsubishi Outlander.

Mitsubishi L200, un pick-up premium

La segunda novedad que presenta Mitsubishi es la nueva generación del pick-up por excelencia de la firma, elMitsubishi L200. Este modelo lleva siendo fabricado desde hace más de 30 años, permitiendo así que sea uno de los todoterrenos más longevos, capaz de aplicar todo el conocimiento de la firma nipona en un pick-up de primer nivel.

Novedades Mitsubishi L200 2015 Frontal

El nuevo L200 mejora en todos los aspectos: incrementa el nivel de confort, ofrece más espacio a sus ocupantes (5 plazas), es más resistente y mejora sus habilidades dentro y fuera del asfalto.

Su nueva aerodinámica, fuertemente trabajada en el túnel de viento, ha permitido reducir de manera clara los ruidos y vibraciones en carretera, además de disminuir los consumos de combustible y mejorar la estabilidad, uno de los puntos críticos de los modelos pick-up.

El vehículo aterriza en el mercado español dotado de un propulsor turbodiésel de 2,4 litros de potencia disponible en dos versiones: 154 CV y 181 CV. 

Mitsubishi ASX, el líder se actualiza

Uno de los puntales de la gama actual de Mitsubishi es sin duda el Mitsubishi ASX. Este SUV compacto, uncrossover que aúna lo mejor de un todoterreno y de un turismo, recibe ligeras modificaciones a la nueva generación presentada el pasado año.

De esta manera el ASX sigue manteniendo características como su frontal, lleno de personalidad, añadiendo unas ópticas de mayor tamaño (y faros Xenon en varios modelos de la gama), diseños de llantas actualizados de hasta 18 pulgadas, luz diurna de LED y unos paragolpes de nuevo estilo que aportan mayor dinamismo al conjunto.

Novedades Mitsubishi ASX 2015 Frontal

La última tecnología también está presente, incorporando apertura de las puertas y encendido por botón, retrovisor fotosensible y especialmente dos características imprescindibles para los que quieran disfrutar del ASX en todos los terrenos: la tracción integral con sistema de reparto de par automático entre ejes diferencial autoblocante.

El modelo también incorpora un nuevo motor gasolina de 1,6 litros con 115 CV de potencia con cambio manual, añadiéndose a la ya existente versión diésel de 2,2 litros y 150 CV. Hace unos meses realizamos una prueba de conducción del Mitsubishi ASX y nos encantó.

Novedades Mitsubishi ASX 2015 Trasera

Todas estas novedades, además de otras como el pequeño urbanita Mitsubishi Space Star, las podréis ver y probar visitando MMCE Catalunyaconcesionarios oficiales Mitsubishi en las provincias de Barcelona y Tarragona.