Motor Llansa y el nuevo concepto de concesionario Nissan

Nissan Motor Llansa New Retail Concept

Sumidos de lleno en la década de la tecnología, la interactividad y el poder de la opinión de los clientes, la industria automovilística continúa evolucionando en busca de ofrecer a los usuarios nuevas maneras de descubrir los vehículosNissan, siempre a la vanguardia del sector, lleva unos años trabajando en el nuevo concepto de concesionario llamado New Retail Concept, y en Motor Llansa de L’Hospitalet de Llobregat son los primeros en estrenarlo.

Se trata de un proyecto pionero en el que el concesionario se convierte en un espacio diáfano, donde las mesas de los vendedores desaparecen y los clientes pueden ver y tocar los vehículos en exposición de manera totalmente libre.

Nissan Motor Llansa Barcelona Xtrail

Nissan Iberia empezará a implementar este nuevo concepto a lo largo del año 2015 en concesionarios Nissan de España y Portugal, pero por el momento el centro Motor Llansa de L’Hospitalet de Llobregat ya ha iniciado esta prueba piloto, siendo el tercer concesionario europeo en convertirse en un New Retail Concept tras Moscú y Londres.

El nuevo centro Nissan Motor Llansa acerca al cliente un sistema distinto de venta, donde toman protagonismo mesas y sillas altas para visualizar los vehículos desde un ángulo superior. Desaparecen también las pantallas de ordenador para ser sustituidas paulatinamente por tablets, en las que el cliente puede realizar todas las personalizaciones necesarias para lograr configurar su automóvil ideal.

Nissan Motor Llansa Barcelona Qashqai

Todo ello convierte el proceso de venta tradicional en algo mucho más sencillo y dinámico, donde es el cliente quien decide y actúa en todo momento.

El concesionario está dividido en varias zonas en función de los automóviles. En la Zona de Lanzamiento se pueden encontrar las últimas novedades del fabricante nipón, entre las que destacan el nuevo Nissan X-Trail, elNissan Qashqai o el próximo Nissan Pulsar.

Nissan Motor Llansa Barcelona Juke GTR

Para los más atrevidos, la Zona NISMO alberga una exposición del deportivo con mejor calidad-precio del mercado, el Nissan GT-R. 

La Zona Small es el lugar donde encontrar los utilitarios de la marca, vehículos tan fiables y conocidos como elNissan Micra Nissan Note. Y por último, la Zona EV de vehículos eléctricos permite contemplar la nueva furgoneta e-NV200 y el Nissan Leaf, ambos referentes en el mercado de los vehículos ecológicos.

Nissan Motor Llansa Barcelona Micra

El centro dispone de una cómoda Zona de Espera con tablets y acceso Wifi a Internet, además de un espacio dedicado al merchandising relacionado con Nissan con camisetas, cazadoras y otros artículos de las firmas Nissan, NISMO y GT-R.

¿Os gustaría conocer un concesionario único y novedoso en Europa? Os invitamos a visitar Motor Llansa, concesionario oficial Nissan, situado en Gran Via 149 de L’Hospitalet de Llobregat. ¡Os sorprenderá!

Nissan Motor Llansa Hospitalet