Motorsol Audi presenta el AUDI RS e-tron GT

El pasado 23 de febrero Motorsol Audi presentó el AUDI RS e-tron GT en sus instalaciones de Via Augusta 252, en Barcelona.

Más de 50 invitados acudieron al evento, que tuvo lugar en el nuevo espacio RS de Motorsol Audi. Este espacio alberga toda la gama Audi RS actual caracterizada por su fuerte carácter, diseño distintivo, gran versatilidad para el uso a diario, máximo rendimiento y una experiencia de conducción fascinante. El espectacular espacio RS de Motorsol Audi, combinado con el gran equipo humano especializado de la marca consiguen convertirlo en el centro de referencia para conseguir un Audi RS. Su equipo, capitaneado por Josep Maria Falcó y dirigido por Francesc Reverter, serán los encargados de convertir la adquisición de un RS en toda una experiencia. Albert Sibecas, Product Expert de Motorsol Audi, explicó con gran detalle el nuevo modelo RS de Audi a todos los asistentes.

Durante la presentación, Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio de QUADIS y Arnaldo Rodríguez Marín-Tellada, Asesor de ventas, presentaron los RS Weekends para los propietarios de un RS en Motorsol Audi. Los RS Weekends comprenden una serie de actividades de fin de semana que incluyen rutas en coche, alojamiento, experiencias gastronómicas y mucho más. 

Este súper deportivo 100% eléctrico ofrece estos impresionantes datos: Una potencia de 440 kW, par eléctrico total: 830 Nm, aceleración de 0-100kmh/h en 3.3 segundos y una autonomía 472 km que lo hacen único en su especie.

Galería de imágenes