Novedades Ferrari, Fiat y Alfa Romeo en el Salón de París

LaFerrari Aperta Salon Paris 2016 1

Se suele decir que los italianos son los que mejor saben cómo animar una fiesta, y cuando se trata de salones del automóvil, las marcas que forman el Grupo Fiat aplican esta máxima a la perfección. En el presente Salón de París FerrariFiat y Alfa Romeo nos han sorprendido presentando novedades de tanto impacto como el descapotable más potente de la historia de Ferrari. Una gran carta de presentación para descubrir todas las primicias que nos llegan desde el país transalpino, ¿no os parece?

 

Ferrari LaFerrari Aperta

LaFerrari Aperta Salon Paris 2016 3

Era un secreto a voces desde hace meses, pero Ferrari quiso aumentar la expectación al máximo y así, ha esperado hasta el Salón de París para presentar su LaFerrari Aperta, el descapotable más rápido jamás fabricado por la marca de Maranello.

¿Serán 963 CV suficientes para disfrutar al volante del nuevo hypercar descapotable?¿Estará a la altura delLaFerrari convencional?¿Cómo de útil será su techo practicable de fibra de carbono? Muchísimas preguntas han sido lanzadas desde su presentación, pero la marca italiana no deja de afirmar que se trata de un coche que calca las prestaciones del modelo de techo rígido.

LaFerrari Aperta Salon Paris 2016 2

Hablamos de un automóvil que alcanza los 350 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y que cuenta con un propulsor V12 de 800 CV al que se unen dos motores eléctricos para rozar los casi 1000 CV de potencia combinada. Por desgracia para aquellos interesados en hacerse con una unidad, los 209 LaFerrari Aperta que serán fabricados ya están vendidos a los clientes más especiales de la marca italiana. Podréis descubrir la gama de coches nuevos Ferrari visitando Cars Gallery, concesionarios oficiales Ferrari en Barcelona y Valencia.

 

Alfa Romeo Giulia Veloce

Alfa Romeo Giulia Veloce Salon Paris 2

Que el Alfa Romeo Giulia es uno de los coches del año en Europa queda fuera de toda duda, especialmente por la combinación perfecta entre un diseño moderno y elegante y una conducción pasional. Por eso nos ha sorprendido que la marca de Arese se haya presentado en el salón francés presentando una versión que completa la gama del modelo añadiéndole aún más interés.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce se presenta como la berlina deportiva definitiva, pues aporta al Giulia nuevas motorizaciones, más equipamiento… ¡y tracción total!

Alfa Romeo Giulia Veloce Salon Paris 1

Con la transmisión automática de ocho velocidades como estandarte, el Veloce se ofrecerá unido a un motor gasolina de 280 CV o un turbodiésel de 210 CV, ambos combinados con la tracción total de tecnología Q4 que distribuye el par motor entre los ejes en función de las necesidades.

Varios detalles sutiles distinguen al Veloce del resto de la gama, como los detalles en negro brillante o las llantas opcionales de hasta 19 pulgadas. Tal vez sea un buen momento de descubrir el nuevo Alfa Romeo Giulia visitando Dream Motors, concesionarios oficiales Alfa Romeo en Barcelona.

 

Fiat Panda 2017

Fiat Panda 2017 Salon Paris 2016 1

La gama de novedades llegadas desde Italia se completa con la puesta de largo del Fiat Panda 2017, la nueva actualización de uno de los automóviles más icónicos en la historia de la marca de Turín. Hablar del Panda es hacerlo sobre uno de los mejores coches low-cost del mercado, con una mecánica fiable, un diseño preparado para todas las situaciones y un equipamiento más que correcto.

De hecho, es en este último aspecto donde el Panda 2017 presenta más mejoras respecto a su predecesor. Así, el modelo urbanita mejora la conectividad mediante el sistema Uconnect, que utiliza el Smartphone para permitir a los ocupantes disfrutar de streaming por Bluetooth, MP3 y acceso a todas las aplicaciones móviles para mejorar la experiencia de conducción. En el rediseñado interior descubrimos ahora tapicerías de mayor calidad al tacto y nuevos diseños de volante. 

Fiat Panda 2017 Salon Paris 2016 2

Estas novedades serán aplicadas tanto al Panda convencional como al Panda 4x4 y el Panda Cross, con una atractiva oferta de motorizaciones con potencias de 69, 85 y 90 CV. ¡El pequeño Fiat sigue teniendo cuerda para rato! Podréis conocer y probar el nuevo Fiat Panda visitando Dream Motors, concesionarios oficiales Fiat en Barcelona. 

Podréis seguir descubriendo las novedades del Salón de París visitando el Facebook de QUADIS.