Novedades Kia, Nissan y Mitsubishi en el Salón de París

Novedades Salon Paris 2016 Kia Rio

El Salón de París es durante estos días el epicentro de la industria del automóvil, el lugar donde las principales marcas presentan los modelos que marcarán su evolución durante los próximos meses e incluso años. Y por supuesto, los fabricantes asiáticos no se han querido perder el evento para acercar al público europeo las novedades más destacadas para este gran mercado.

A continuación, y tras descubrir hace unos días la gran novedad que nos tenían preparada en Honda, vamos a conocer las primicias que Kia, Mitsubishi y Nissan están mostrando en el evento que se celebra en los salones del Paris Expo Porte de Versailles:

 

Kia Soul 1.6 T-GDI

Novedades Salon Paris 2016 Kia Soul 2

El fabricante coreano ha llegado a París con la gran novedad que representa el lanzamiento de la nueva generación del Kia Rio, pero además, nos ha sorprendido ampliando la gama del carismático Kia Soul añadiendo una versión de… ¡204 CV de potencia!

A medio camino entre el turismo, el monovolumen y el SUV, el Kia Soul es un automóvil que sorprende tanto por su gran espacio interior como por la comodidad en su conducción. Es por ello que el Soul 1.6 T-GDI se convierte en una opción tan interesante, pues le dota de una gran potencia para unas prestaciones excelentes en cualquier situación.

Novedades Salon Paris 2016 Kia Soul 1

204 CV, cambio de doble embrague 7DCT e inyección directa nos garantizan un vehículo rápido y ágil que aprovecha para equipar nuevos detalles exclusivos, tapicerías de mayor calidad y nuevos parachoques que se equiparán próximamente en toda la gama de este automóvil cada vez más integrado en el mercado europeo. ¿Aún no has probado el nuevo Kia Soul? Podrás descubrirlo visitando AR Motors, concesionarios oficiales Kia en Barcelona.

 

Nissan Micra 2017

Novedades Salon Paris 2016 Nissan Micra 2

¡Qué ganas teníamos de descubrir el nuevo Nissan Micra! El pequeño compacto de la marca japonesa es ya todo un clásico del segmento B desde su creación a principios de los años 80 y la nueva generación, que llegará en 2017, se presenta más emocionante que nunca.

El nuevo Micra será más grande, más agresivo y llegará más equipado en su quinta generación. Así, el modelo alcanza los 4 metros de longitud, colocándose además como uno de los coches más espaciosos del segmento. Su carrocería es apasionante, mejora la aerodinámica y lo que es más importante, será el compacto de Nissan más tecnológico hasta el momento.

Novedades Salon Paris 2016 Nissan Micra 1

Previsto para iniciar su comercialización en marzo de 2017, el Micra llegará con un habitáculo totalmente renovado y por el momento con unos frugales motores de entre 73 y 90 CV. ¡No podemos esperar para verlo en nuestrosconcesionarios oficiales Nissan Motor Llansá!

 

Mitsubishi GT-PHEV Concept

Novedades Salon Paris 2016 Mitsubishi GTPHEV Concept 2

Mitsubishi vive un gran momento en Europa gracias al éxito de su más reciente creación, el Mitsubishi Outlander PHEV. Este fantástico SUV es el híbrido enchufable más vendido del continente y un coche que, gracias a su bajo precio (desde tan solo 35.000€) , está revolucionando el segmento.

Es entendible entonces que en París la marca japonesa esté anticipando su posible sucesor en forma del GT-PHEV Concept, un SUV híbrido que es capaz de recorrer 120 kilómetros en modo 100% eléctrico y hasta 1200 kilómetros en ciclo combinado.

Novedades Salon Paris 2016 Mitsubishi GTPHEV Concept 1 

Tres motores eléctricos complementan al propulsor de combustión y garantizan un gran rendimiento, además de la opción de contar con una tracción total para superar todas las superficies con un coche de aspecto futurista, pero que la firma de Minato podría llevar a producción en menos tiempo del esperado. Desde QUADIS os invitamos a probar el Mitsubishi Outlander PHEV en Mitsubishi Catalunya, concesionarios oficiales en la provincia de Barcelona.

Podréis seguir descubriendo las novedades del Salón de París visitando el Facebook de QUADIS.