Novedades Land Rover, Infiniti y Smart en el Salón de París

En este reportaje continuamos descubriendo las novedades que se pueden ver hasta el próximo 16 de octubre en elSalón de París. Y lo hacemos conociendo cuáles son las principales apuestas de futuro de tres de las marcas más carismáticas comercializadas por los concesionarios oficiales QUADIS. 

 

Land Rover Discovery 2017

Novedades Salon Paris Land Rover Discovery 1

La marca británica vive un gran momento gracias a dos exitosas creaciones en los últimos años: el Range Rover Evoque y el remozado Range Rover Sport. Por eso ha sido tan esperada la presentación del nuevo Land Rover Discovery, pues este SUV de 7 plazas llegará para completar una gama de todocaminos especialmente versátil y para todos los bolsillos.

El nuevo Discovery alcanza su quinta generación presentándose como un automóvil totalmente nuevo, y como prueba nos muestra orgulloso que ha adelgazado nada menos que 500 kilos respecto a su predecesor gracias al uso de aluminio en la carrocería. Ligero, sí, pero sin renunciar a sus siete plazas reales en un coche cuya longitud no supera los 5 metros.

Novedades Salon Paris Land Rover Discovery 2

El otro gran avance es que a partir de una app móvil el conductor podrá modular estos asientos automáticamente en función de las necesidades de carga, y también se podrá regular la altura del coche para facilitar la entrada y salida de los pasajeros. Un coche revolucionario que contará con un portón de dos piezas y se comercializará conmotores de entre 180 CV y 340 CV de potencia. 

Las primeras unidades del nuevo Land Rover Discovery serán entregadas a partir de primavera, y su precio base rondará los 56.000€. Podréis recibir toda la información visitando Solmóbil y Land Motorsconcesionarios oficiales Land Rover en la provincia de Barcelona.

 

Infiniti QX Sport Inspiration 

Novedades Salon Paris Infiniti QX Sport Inspiration 1

La lujosa firma Infiniti es conocida por sus diseños modernos e innovadores, y su última creación ha superado con creces las altas expectativas- Bajo el nombre de Infiniti QX Sport Inspiration la marca nos descubre un más que posible sucesor del Infiniti QX50, el SUV de tamaño medio que ha gozado de un gran reconocimiento en los últimos años.

Este concept car nos muestra unas formas muy redondeadas y musculosas claramente inspiradas en los modeloscoupé, destacando especialmente su capó alargado y los faros de nuevo diseño. Pero lo más interesante es que la marca ha hecho públicos los detalles mecánicos del futuro modelo de producción… ¡y estamos de enhorabuena!

Novedades Salon Paris Infiniti QX Sport Inspiration 2

Así, el modelo equipará muy previsiblemente el nuevo motor de gasolina VC-Turbo de 2 litros, cuatro cilindros y nada menos que 268 CV de potencia, en el que será el primer motor de producción con una relación de compresión variable. Está previsto que el nuevo Infiniti QX50 inicie su comercialización a mediados del próximo año.

Podréis descubrir la gama de coches nuevos Infiniti visitando nuestros concesionarios oficiales Infiniti Barcelonae Infiniti Valencia.

 

Smart Electric Drive 2017

Novedades Salon Paris Smart Electric Drive 2

Esta será, sin lugar a dudas, una de las novedades más destacadas del próximo año, pues hacía muchos meses que se especulaba sobre la aparición de la nueva generación del Smart 100% eléctrico… ¡y la espera ha valido la pena!

El nuevo Smart Electric Drive se presenta como un automóvil totalmente eficiente que por primera vez será comercializado en las versiones biplaza (Smart Fortwo), cuatro plazas (Smart Forfour) y descapotable (Smart Cabrio).

Novedades Salon Paris Smart Electric Drive 1

El coche aprovecha al máximo las virtudes de una carrocería de apenas 3 metros de longitud para sacar todo el partido a un motor de 60 kW (81 CV) y 160 Nm con una autonomía que puede alcanzar los 160 kilómetros. Sus prestaciones son muy buenas y, siendo diseñado para un uso mayoritariamente urbano, el conjunto parece perfecto para todas las situaciones.

Podréis descubrir la gama de vehículos Smart visitando nuestros concesionarios oficiales Smart y Mercedes-Benz en las provincias de Barcelona y Tarragona.