Nuevo concesionario de camiones DAF en Barcelona

Gama camiones DAF Euro 6

Desde hace unos meses, la ciudad de Barcelona dispone de un nuevo concesionario para camiones ligeros y pesados. Este nuevo concesionario oficial DAF en Barcelona es Altrac Europa y está situado en la misma ciudad, al lado de las grandes vías de comunicación, como las rondas, el puerto y el aeropuerto de Barcelona yZona Franca.

DAF ha ampliado gracias a Altrac su red de distribución de vehículos con la apertura de unas instalaciones que cuentan con 2.500 m2 e incluyen zona de exposición y taller. Las instalaciones cuentan con gran espacio para aparcar camiones sin desenganchar los semirremolques, un servicio del que pocos talleres disponen.

La marca holandesa DAF es el principal fabricante de vehículos comerciales en Europa y ofrece una gama completa de camiones, que van desde las series XF y CF a la moderna LF. 

Camiones DAF XF Euro 6

Para 2013 DAF ha presentado una completa renovación de su gama de modelos espoleada por el éxito de ventas logrado en 2012, consiguiendo controlar un 19,1% de las ventas de camiones pesados en Europa.

Así, la nueva gama Euro 6 de DAF incorpora grandes novedades a los que se ha definido como “los mejores camiones DAF fabricados en los 84 años de historia de la marca”.

Los criterios de diseño de DAF han conseguido proporcionar la máxima eficiencia de transporte y, en consecuencia, ofrecer los costes de funcionamiento más bajos y optimizar el rendimiento del vehículo. El DAF XF Euro 6, por ejemplo, incorpora un nuevo chasis, un motor PACCAR MX Euro 6 con ahorro de combustible, un diseño exterior aerodinámico y un interior moderno y espacioso. 

 Interior DAF Euro 6

El nuevo XF Euro 6 se convierte en el nuevo punto de referencia en los que respecta a la eficiencia gracias a la nueva cadena cinemática y al nuevo diseño del chasis inteligente que incluye un nuevo diseño del interior y del exterior de la cabina. La comodidad del conductor se ha mejorado una vez más con el nuevo interior de la cabina, las mejoras de la conducción y la capacidad de maniobra para ofrecer un rendimiento de conducción de primera clase.

Nuevo DAF LF Euro 6

De esta manera, los vehículos que se pueden encontrar en Altrac Europa son:

  • DAF XF105 Euro 6: un sólido y eficaz camión, modelo insignia de la marca. Una cabeza tractora preparada para transportar cualquier mercancía.
  • DAF CF Euro 6: el camión más versátil, disponible como vehículo tractor o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes.
  • DAF LF Euro 6: diseñado para la distribución y reparto con MMA desde 6 hasta 21 toneladas. Ideal para el entorno urbano y rural.

Si estáis interesados en conocer mejor este nuevo concesionario DAF en Barcelona, podéis contactar con Altrac Europa para que os puedan ofrecer los mejores precios de camiones DAF nuevos y de ocasión así como unos precios muy económicos en recambios y taller.

 Nuevo DAF CF Euro 6

Sus datos son los siguientes:

Altrac Europa - Concesionario Oficial DAF

Pol. Ind. Zona Franca. Sector A. Calle 62 12-14.

08040 Barcelona

Teléfono: 93 223 45 80 y 638 063 506

Horario: Lunes a Viernes de 07:30h. a 19:30h.