Nuevo Fiat Doblò, primando la versatilidad

Nuevo Fiat Doblo 2015

Fiat nos presenta con la llegada del verano el Nuevo Fiat Doblò, el vehículo apodado como Active Family Spacecapaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana, sin ningún límite de espacio y aprovechamiento. 

El nuevo vehículo representa la cuarta generación de un modelo que, lanzado a finales del año 2000 y renovado en el 2005 y 2010, ha registrado hasta la actualidad más de 1.400.000 matriculaciones. Un proyecto ganador que ha sabido evolucionar con el paso de los años para dar respuesta a las actuales necesidades de movilidad, confort y respeto por el medio ambiente

Nuevo Fiat Doblo 2015 Interior

El Nuevo Doblò se presenta con un diseño exterior e interior totalmente renovado, capaz de expresar dinamismo y personalidad a través de formas y líneas más distintivas que hasta ahora. También el equipamiento tecnológicose enriquece con nuevos contenidos innovadores, pero fáciles de usar, para que la experiencia de viajar a bordo del Nuevo Doblò siempre resulte agradable. Entre los contenidos más interesantes destaca el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil en color de 5" que, como opcional, puede equiparse con navegador integrado y reproducción de radio digital.

Nuevo Fiat Doblo 2015 Habitaculo

Se trata de un vehículo perfecto para viajar, estar en compañía de los amigos y disfrutar del tiempo libre. Sea cual sea nuestra pasión o la forma en la que se utilice, el Nuevo Doblò ofrece la gran modularidad del espacio interior (desde siempre uno de los puntos fuertes del modelo) que brinda hasta 7 plazas, un amplio maletero de 790 litros (en lo más alto del segmento), numerosos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero partido (60/40). 

Además, el versátil vehículo asegura la mejor maniobrabilidad de la categoría, gracias también a las suspensiones Bi-link, una exclusiva en el segmento, y el más alto bienestar a bordo como lo demuestra un habitáculo muy luminoso, bien ventilado y con un excelente confort climático y acústico. Un ambiente confortable y funcional que también puede contar con los mejores equipamientos de seguridad de su categoría: siempre son de serie los airbags frontales, el sistema ESP y la función Hill Holder. 

Nuevo Fiat Doblo 2015 Maletero

El Nuevo Doblò dispone de una gama de motorizaciones entre las más amplias y articuladas de la categoría, con nada menos que 8 motores. Las potencias varían de 90 a 135 CV con versiones de gasolina, Diésel e incluso metano. El modelo presenta 3 equipamientos (PopEasy y Lounge), 2 variantes de altura del techo, 2 longitudes de batalla, 11 colores de carrocería (con el nuevo Gris Colosseo a la cabeza), 5 ambientes interiores y 2 configuraciones de plazas (5 de serie y 7 opcionales). 

Nuevo Fiat Doblo 2015 Frontal

En resumen, el nuevo Fiat Doblò llega al mercado dispuesto a conquistar un segmento tan necesario como es el de los vehículos versátiles para un uso continuado los 7 días de la semana. Sus precios arrancan en tan sólo 11.740€ y desde QUADIS os invitamos a descubrirlo y probarlo visitando Dream Motors, nuestroconcesionario oficial Fiat y Fiat Professional en la ciudad de Barcelona.