Pocoyó y Kia os esperan en La Maquinista el sábado 29 de junio

Pocoyo Rafa Nadal Kia Carens.jpg

Las primeras semanas de verano suelen ser una época complicada para las familias. Los niños acaban el colegio mientras los padres siguen trabajando, por lo que en muchas ocasiones es difícil encontrar cómo conseguir entretener a los pequeños de la casa el día entero. Por suerte propuestas como la que nos ofrece el concesionario oficial Kia de Barcelona, AR Motors, lograrán hacer más amenas las tardes de verano.

Así, todas aquellas familias que lo deseen podrán conocer en persona al famoso personaje de dibujos animadosPocoyó, quien estará de visita en el concesionario AR Motors del Centro Comercial La Maquinista (calle Ciudad de Asunción 38-40, 08030 Barcelona) este próximo sábado 29 de junio.

Pocoyó llega dispuesto a hacer pasar un día de ensueño a los pequeños de la casa mientras los mayores conocen y prueban la nueva gama de vehículos Kia, entre los que destaca el nuevo Kia Carens, un monovolumen compacto que se ha renovado a fondo en 2013.

Pocoyo Kia Carens Road Show

Y es que la compra de un nuevo coche también puede ser una experiencia divertida. El ‘Espacio Pocoyó’ que se habilitará en el concesionario estará abierto de 10h a 14h y de 16h a 20h, y en él los niños disfrutarán de una área habilitada en la que habrá sillas y mesas infantiles donde podrán colorear, les pintarán la cara y podrán ver capítulos de Pocoyó así como actuaciones del mismo personaje.

Para los que se quieran llevar un recuerdo de una tarde tan especial, Pocoyó estará encantado de hacerse fotoscon pequeños y mayores para que se puedan subir a las redes sociales.

Pocoyo Kia Carens

Mientras los pequeños disfrutan con su personaje favorito, AR Motors pondrá a disposición de los padres varias unidades de Kia Carens para poder realizar una prueba del vehículo sin ningún compromiso.

Tras pasar por Madrid, Leganés o Burgos, Pocoyó y sus amigos llegan ahora a Barcelona de la mano de AR Motors. ¿Dejaréis que los más pequeños se pierdan esta oportunidad? Ya sabéis, este sábado 29 de junio tenéis una cita con Pocoyó en AR Motors de La Maquinista.