Pokémon GO llega a los concesionarios QUADIS

Pokemon GO Charmander QUADIS

Es el fenómeno mundial del año y quién sabe si de la década. Pokémon GO, el videojuego de aventuras en Realidad Aumentada para el móvil, ha aterrizado en nuestro país rompiendo todos los récords y cambiando la concepción que teníamos sobre los juegos de smartphone.

Por si aún no lo habéis podido probar, os explicaremos brevemente que Pokémon GO trata sobre capturar los 151 Pokémon originales (pokémon deriva del concepto de pocket monsters, monstruos de bolsillo) que vieron la luz a finales de la década de los 90, cuando Nintendo puso a la venta el primer videojuego de la saga. Pero la gran novedad es que, por primera vez, estos Pokémon no habitan un mundo imaginario sino que… ¡nos están esperando en la vida real!

Pokemon GO QUADIS

Así que estos seres animados, inspirados en el mundo animal y en la mitología, se pueden buscar allí donde estemos mediante el juego Pokémon GO, que en cada momento nos indica su posición y, usando la cámara integrada del móvil, nos los muestra integrados en el entorno real para lanzarles pokéballs y capturarlos, para luego combatir con ellos contra otros jugadores.

La teoría puede sonar un poco complicada, pero la sencillez del juego y el reto personal de capturar al mayor número de Pokémon han hecho que pequeños y mayores encuentren en este uno de los pasatiempos más interesantes del verano.

PokemonGO QUADIS 2

Desde el lanzamiento del juego en España, hace ahora exactamente dos semanas, en la red de concesionarios QUADIS hemos empezado a ver a muchos de nuestros clientes ir revisando su smartphone en busca de nuevas capturas, así que nos hemos animado a probar. Y podemos afirmar que, además de los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle)… ¡en nuestros talleres y concesionarios se pueden encontrar muchos más!

En este enlace encontrarás el listado de concesionarios QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país.

Si vas a pasar por algún gimnasio Pokémon o una Poképarada que esté cerca de nuestros centros… ¡anímate a descubrir las novedades automovilísticas del momento!