Presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS a Cars Barcelona

Cars Barcelona, nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, smart y AMG de QUADIS presentaron el pasado día 11 de abril el nuevo Mercedes-Benz CLS Coupé.

Los asistentes llegaron a las 20:30h de la tarde, donde pudieron disfrutar de una copa de bienvenida. Una vez dentro, los Product Experts de Cars Barcelona fueron los encargados de conversar con los clientes y explicar las características más específicas de los CLS. A su vez,  ofrecieron a los clientes la posibilidad  de probar los coches gracias al servicio Test Drive que ofrece Cars Barcelona. Desde el día 11 y hasta finales de mes, Cars Barcelona pone a la disposición de los clientes una prueba de este nuevo modelo.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS a Cars Barcelona

En el evento la firma Godiva fueron los encargados de deleitar a los presentes con un dipping de chocolate. Fresas con chocolate, tostadas con chocolate blanco y sal del mar Negro, chocolate blanco con un toque de Wasabi… Fueron algunas de las ingeniosas creaciones de las que pudimos disfrutar de manos del reconocido chocolatero belga.

En la presentación aparecieron caras bien conocidas como el  pastelero Chritian Escribà, el Cónsul de Japón, los representantes de la 6to6, entre muchos otros. En resumen, una gran velada con un gran número de asistentes que pudieron conocer de primera mano al recién llegado a la familia.

Esta tercera generación del original Coupé de cuatro puertas, el CLS, es un anticipo del nuevo lenguaje formal de Mercedes-Benz, fácilmente reconocible por el diseño nítido con líneas reducidas. Al mismo tiempo, su diseño retoma el carácter carismático del primer CLS, que creó un nuevo segmento de mercado y se convirtió rápidamente en un icono del diseño. Al igual que el modelo antecesor, el carácter de la tercera generación CLS encarna de forma ejemplar la deportividad refinada.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS a Cars Barcelona

«El nuevo CLS es el arquetipo de los coupés de cuatro puertas y se ha convertido en icono del diseño. De acuerdo con nuestra filosofía de diseño (Hot & Cool), hemos apostado por el más absoluto purismo en su ADN, dotándolo al mismo tiempo de una carga emocional con una belleza casi erótica», comentó el día de su presentación internacional Gorden Wagener, responsable de Diseño en Daimler AG.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS a Cars Barcelona

Para más información del nuevo Mercedes-Benz CLS puedes visitar los concesionarios oficiales de Cars Barcelona.