QUADIS en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona

imagen-portada-salon-ocasion

El mayor evento del país para la compra de vehículos de ocasión regresa a partir de esta semana a la ciudad de Barcelona. La 35ª edición del Salon del Vehículo de Ocasión ocupará un año más los palacios 1, 2 y 3 de la Fira de Montjuïc entre los días 28 de noviembre y 8 de diciembre, permitiendo elegir a los visitantes entre las mejores ofertas para los centenares de vehículos que se expondrán en el evento, con una media del 30% de ahorro respecto al precio del vehículo nuevo.

El Salón Ocasión es el lugar ideal para adquirir un coche con todas las garantías al mejor precio. Los más de 40 expositores del Salón Ocasión pondrán a la venta más de 2.500 coches seminuevos y de ocasión, un 25% más que en 2014, revisados antes de ser comercializados por la entidad independiente Dekra, que acreditará, junto al Gremi del Motor, el correcto estado para circular de cada automóvil expuesto.

Salon Ocasion Barcelona 2015 Volkswagen

En este salón los visitantes (se esperan más de 30.000 personas a lo largo del evento) pueden descubrir vehículos seminuevos que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting

QUADIS, la mayor red de concesionarios oficiales del país, estará representando sus concesiones en los standsde las siguientes marcas:

Salon Ocasion Barcelona 2015

Año tras año el Salón Ocasión bate récords de asistencia y ventas, como lo confirma el hecho de que en la edición de 2014 se vendieran 2.027 vehículos, lo que supuso un incremento en las ventas del 13% respecto al 2013.

Además, y para hacer más fácil y amena la visita de las familias al Salón Ocasión, por primera vez se instalará en la plaza de l'Univers, acceso principal al salón, el Attitudes Urban Experience de Audi, un circuito de conducción para que los más pequeños puedan demostrar sus dotes a bordo de coches eléctricos al tiempo que serán instruidos en seguridad vial.

Igualmente, en los palacios 1 y 2 se habilitará un área de ocio infantil con juegos y talleres para desarrollar la imaginación y la creatividad así como incentivar el hábito por la lectura. Ambas zonas permanecerán abiertas los días 28 y 29 de noviembre y 5, 6 y 8 de diciembre.

Salon Ocasion Barcelona 2015 Kia

El precio de entrada al Salón Ocasión, que permanecerá abierto de 11 h. a 20 h., será de 4 euros mientras que los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito. Entre los días 4 y 7 de diciembre, como ya es tradición, el Salón del Vehículo de Ocasión coincidirá en espacio con el Salón Auto Retro dedicado a los coches y motocicletas clásicos. Los visitantes a Auto Retro podrán acceder de manera gratuita al Salón Ocasiónpresentando su entrada.

A continuación encontraréis la información necesaria para visitar el Salón Ocasión:

  • Fechas: todos los días del 28 de noviembre al 8 de diciembre de 2015
  • Horario: de 11 a 20 horas
  • Precio de la entrada: 4 euros (menores de 18 años acompañados y visitantes del Salón Auto Retro Barcelona tienen entrada gratuita) 
  • Ubicación: palacios 1, 2 y 3 del recinto ferial de Montjuïc