QUADIS inicia la comercialización de Infiniti

Infiniti 2014 QUADIS

ClaseBellezaConfortLujo. Estos son solo algunos de los argumentos que el fabricante de vehículos premiumInfiniti ofrece a sus clientes. La marca de lujo creada por Nissan en el año 1989 continúa su imparable expansión, y desde QUADIS estamos orgullosos de anunciar que Infiniti pasa a formar parte de la red de Concesionarios Oficiales QUADIS en Barcelona y Valencia. 

Infiniti fue la marca lanzada por Nissan a finales de los años 80 para rivalizar con las firmas de lujo en el mercado norteamericano. En la actualidad, apenas 25 años después, la marca está consolidada en todo el mundo con una red de más de 200 distribuidores. Infiniti destaca por unos automóviles de diseño rompedor y gran belleza, aderezados con unas grandes sensaciones al volante y la mejor tecnología y cuidado en los pequeños detalles.

Gama Infiniti 2014 QUadis

Para Infiniti es vital lograr la harmonía entre conductor, vehículo y entorno, y su filosofía es la de ofrecer automóviles con “alma”, que hagan disfrutar del viaje proporcionando lujo, confort y rendimiento. 

La gama de automóviles Infiniti está ampliamente reconocida en dos segmentos, el de las berlinas de lujo y el de los crossover, adquiriendo toda la experiencia proporcionada por una marca líder mundial como Nissan.

Infiniti Q50 2014 QUADIS

El Infiniti Q50 es el modelo más moderno de la marca. Una berlina de cuatro puertas ágil y racional con un precio de salida inferior a los 30.000€ para la versión de 2.2 litros turbodiésel de 170 CV. La gama de berlinas se complementa con el imponente Infiniti Q70.

Por su parte, el Infiniti Q60 se posiciona como el modelo deportivo de la marca. Ya sea en su versión Coupé (2 puertas) como en la Coupé Convertible (descapotable), este modelo es un fascinante deportivo que se defiende perfectamente como automóvil de uso diario. El Q60 ofrece un motor de 320 CV de potencia, tracción trasera y cambio de marchas secuencial de 7 marchas, en una combinación perfecta de lujo y prestaciones con espacio para 4 ocupantes.

Infiniti Q60 Cabrio 2014 QUADIS

Los crossover QX50 y QX70 completan la gama de Infiniti, dos modelos que atraen todas las miradas por sudiseño musculoso, comodidad y altas prestaciones. Estos modelos ofrecen motores de entre 238 y 390 CV de potencia, y existe la versión FX Sebastian Vettel (Infiniti es el sponsor principal del equipo Red Bull de Formula 1) con un exclusivo motor V8 de 5 litros y 420 CV para aquellos que se atrevan a domarlo. Una vez más, los Infiniti no dejan a nadie indiferente.

Infiniti QX50 2014 QUADIS

Toda la gama Infiniti se puede visitar en los nuevos concesionarios oficiales QUADIS, situados en Barcelona (Av. Diagonal 618), L’Hospitalet de Llobregat y Valencia. Estos concesionarios y talleres oficiales cuentan con el apoyo total de fábrica, ofreciendo siempre las máximas garantías de producto y servicio y una atención al cliente excelente.

Si buscáis vehículos Premium de altas prestaciones y diseño moderno, Infiniti es una opción perfecta. Os invitamos a visitar nuestros nuevos concesionarios para conocer los modelos y las promociones actuales de la marca. ¡Bienvenidos a la era Infiniti!

Concesionario Infiniti Barcelona QUADIS