QUADIS presenta los nuevos Smart Fortwo y Forfour

Smart Forfour 2015 Presentacion Barcelona

Durante las últimas dos semanas Barcelona se ha convertido en la capital mundial de los mejores coches urbanos. Así, la Ciudad Condal fue escenario de multitud de eventos y exposiciones para celebrar la salida al mercado de la nueva generación de los Smart Fortwo y Smart Forfour.

Uno de los eventos que gozó de mayor repercusión fue el organizado por los concesionarios oficiales Mercedes-Benz y Smart del Grupo QUADISAutolicaCars Barcelona y MB Motors presentaron los nuevos y revolucionarios Smart en una exclusiva fiesta celebrada el día 20 de noviembre en la Universitat Pompeu Fabra, situada frente al Parc de la Ciutadella de Barcelona. 

QUADIS Presentacion Smart Barcelona 2014

Al acto asistieron el Director General del grupo QUADIS, Pol Soler, el Director Comercial de Mercedes-Benz España, Julio Ambrona, así como los Gerentes de Autolica, Enric Valletbó, Cars Barcelona, Àngel Elias y MB Motors, Marta Matheu.

Veronica Blume Smart Forfour 2015 Autolica

También se pudo ver a personalidades como Verónica Blume (embajadora de Autolica) y el tenista Jordi Arrese. La presentación de los coches se llevó a cabo con una proyección en una pantalla de hilos, que fue atravesada por los protagonistas de la noche para posicionarse en el escenario, justo a tiempo para que la banda barcelonesaFundación Tony Manero iniciase su concierto perfectamente custodiada a cada lado por los vehículos.

Presentacion Autolica Barcelona Smart

En opinión del Director General y Presidente de QUADIS, Pol Soler“Es una presentación muy importante para nosotros. SMART se lanzó mundialmente en Barcelona por primera vez, en el Estudio de Mariscal. Su concepto es innovador. Fue creado por Swatch y Mercedes-Benz, de ahí su nombre, SMART, Swatch Mercedes Art. Ahora, tras varios años, sigue siendo un icono, pensado para una ciudad que quiere un coche cómodo y pequeño para aparcar. Con el lanzamiento del nuevo fortwo y del nuevo cuatro plazas forfour, estos smart no son solamente más seguros y fiables -como los coches de Mercedes-Benz- sino que cuentan con un diseño completamente renovado, moderno y pensado para la vida urbana”.

Además, Smart celebró el lanzamiento de sus nuevos modelos preparando un amplio programa de ocio y actividades en el llamado Smart Roadshow que se instaló en el Moll de la Fusta. Durante varios días todos los visitantes disfrutaron de los nuevos modelos mientras bailaban al ritmo de los conciertos de BFlecha, The Free Fall Band o Delafé y Las Flores Azules.

También se celebró una exhibición de BMX del campeón del mundo Viki Gómez, se realizaron innovadores dibujos con cinta adhesiva diseñados por el conjunto berlinés Klebebande y se celebraron obras de Microteatro dentro de un Smart. Todo ello hizo que el Smart Roadshow fuera todo un éxito y permitiera a todos los interesados conocer y ser los primeros en probar los nuevos vehículos de la marca.  

Smart Roadhshow Barcelona 2014

A grandes rasgos estos nuevos automóviles urbanos incorporan dos premisas básicas, mayor confort para todos los ocupantes y una dinámica de conducción mejorada.

La propulsión corre a cargo de modernos motores gasolina de tres cilindros de 60, 71 y 90 CV e incluyen detalles innovadores que garantizan máxima diversión en la ciudad.

Smart Roadshow 2014

Si no pudisteis disfrutar en directo de los nuevos reyes del segmento urbanita, os animamos a descubrir el listado de nuestros concesionarios Smart y hacer una visita al más cercano. Allí os explicarán todos los detalles sobre los nuevos Fortwo y Forfour, unos modelos cuyos precios arrancan en los 12.230 euros el modelo de dos plazas, y 12.930 euros el modelo de cuatro plazas.