QUADIS te espera en el Salón del Vehículo de Ocasión

QUADIS Salon Ocasion 2016 4

Un año y más y puntual a su cita, el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona llega para celebrar en 2016 la 36ª edición de este evento, que convierte los palacios 1 y 2 del Recinto de Montjuïc en el mayor concesionario de vehículos seminuevos garantizados del país.

Más de 2.500 coches de ocasión estarán presentes en el Salón Ocasión entre los días 2 y 11 de diciembre, en una edición que planea superar los más de 30.000 visitantes que logró el año pasado, donde también se marcaron nuevos récords de ventas.

QUADIS Salon Ocasion 2016 7

¿Por qué el Salón Ocasión es un evento tan interesante?

  • Es la oportunidad de comprar un coche casi nuevo, más barato: en función de la gama, el ahorro puede llegar al 40%.
  • Probar el coche elegido: puedes ponerte al volante para tomar tu decisión, y si quieres, ¡te lo llevas prácticamente en el acto!
  • Financiación a medida: infórmate en los stands de las marcas, donde asesores de nuestros concesionarios oficiales y de QUADIS Seguros te ofrecerán una financiación inmejorable.
  • Garantía mínima de 12 meses: coches probados y revisados y con la máxima fiabilidad.
  • Descuentos y ofertas insuperables: con la confianza del asesoramiento personalizado y los servicios postventa de los concesionarios oficiales.

Además, en esta ocasión se amplía el área de exposición para poder acoger un 20% más de coches. El certamen volverá a presentar una gran variedad de las mejores marcas y modelos de todos los segmentos y precios. Desde pequeños utilitarios y compactos hasta deportivos, pasando por prácticos monovolúmenes, berlinas y las diferentes variantes de SUV y todoterrenos.

QUADIS Salon Ocasion 2016 6

En el Salón se podrán descubrir tanto modelos nacionales como de importación, con menos de 5 años de antigüedad y procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting. Otro valor añadido del Salón es que todos los vehículos expuestos son revisados antes de ser puestos a la venta por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, y el Gremi del Motor, lo que garantiza su perfecto estado.

QUADIS, la mayor red de concesionarios oficiales del país, estará representando sus concesiones en los stands del Salón. Si queréis disfrutar de las mejores ofertas del evento, no dudéis en acercaros a los stands y preguntar por un comercial de nuestras concesiones:

QUADIS Salon Ocasion 2016 2

Además, y para facilitar la visita a las familias, el salón habilita un área infantil con actividades dirigidas para los más pequeños. En esta ocasión se podrá optar entre juegos del mundo, un circuito de minigolf, bubble football y un espacio de guardería para menores de 10 años.

El Salón Ocasión presenta en esta 36ª edición dos tipos de horarios de acceso del público. Los días laborables (2, 5, 7 y 9 de diciembre), el certamen abrirá de 13 h. a 20 h. y los fines de semana y días festivos (3, 4, 6, 8, 10 y 11 de diciembre) de 11 h. a 20 h. 

QUADIS Salon Ocasion 2016 5

A continuación encontraréis la información necesaria para visitar el Salón Ocasión:

  • Fechas: todos los días del 2 al 11 de diciembre de 2016.
  • Horario: de 13 a 20 horas (días laborables) y de 11 a 20 horas (días festivos).
  • Precio de la entrada: 5 euros (menores de 18 años acompañados tienen entrada gratuita).
  • Ubicación: palacios 1 y 2 del recinto ferial de Montjuïc.

Os invitamos a visitar a QUADIS en el Salón Ocasión, donde encontraréis las mejores ofertas del año en vehículos seminuevos.

Etiquetas: mitsubishi gasolina mercedes-benz audi coches eléctricos coches híbridos diesel furgonetas kia nissan , volkswagen infiniti

También te puede interesar

  1. La evolución del Range Rover durante más de 45 años

    En una lejana época donde las siglas SUV aún no existían, Land Rover apostó decididamente por crear un todoterreno en el que las prestaciones offroad no estuvieran reñidas con un interior lujoso y cómodo. El resultado fue el Range Rover, un automóvil que, 47 años después, sigue siendo el SUV de lujo de referencia. ¡Acompáñanos a descubrir todas las innovaciones que ha aportado este modelo!

     

  2. Las claves sobre el descenso de ventas de coches diésel

    Tras haber llegado a alcanzar un 70% de las ventas en el año 2010, los coches diésel nuevos empiezan a perder terreno frente a los gasolina. Muchos son los factores que intervienen en el proceso, así que a continuación intentaremos dar respuesta a las claves para entender el descenso de ventas de coches diésel en nuestro país.

     

  3. Ferrari 812 Superfast, el GT más rápido de su historia

    Ferrari continúa la renovación de su gama de superdeportivos, y así nos presenta el nuevo Ferrari 812 Superfast, un espectacular Gran Turismo de más de 800 CV, motor V12 atmosférico y un estilo claramente inspirado en los diseños más icónicos de Pininfarina. Sin duda, estamos frente a uno de los cavallinos rampantes más especiales de los últimos años.

     

  4. El Audi Q8 Concept es un SUV híbrido inigualable

    450 CV de potencia combinada y 1.000 kilómetros de autonomía son los datos más llamativos que acompañan al recientemente presentado Audi Q8 Concept. Pero hay mucho más que saber sobre el que, muy posiblemente, será el nuevo buque insignia de la marca de Ingolstadt. Te lo contamos todo sobre este apasionante SUV híbrido cargado de lujo y tecnología.

     

  5. Los 10 coches imprescindibles de Ralph Lauren

    70 automóviles valorados en más de 300 millones de dólares forman la colección de coches de Ralph Lauren, una de las más exquisitas del mundo. Descubre en este reportaje cómo ha logrado formar su colección y cuáles son los automóviles más especiales que incluye. Entre ellos están los dos coches más caros del mundo, además de muchas otras fascinantes creaciones.