QUADIS ya es concesionario oficial Abarth

 Concesionario oficial Abarth QUADIS

Carlo Abarth, uno de los mejores diseñadores de automóviles del siglo XX, fundó en el año 1949 la empresa familiar Abarth con el objetivo de ofrecer de a sus clientes automóviles deportivos y ligeros. El éxito asociaría rápidamente a la marca del escorpión con Fiat, una colaboración que culminó en 2007 con el renacimiento de Abarth como la marca deportiva del grupo italiano.

Con el inicio del nuevo año en QUADIS estamos muy orgullosos de anunciar que Abarth se incorpora a nuestra red de concesionarios oficiales. Se trata de la 30ª marca de automóviles que comercializamos, confirmando a QUADIS como la red de concesionarios y talleres oficiales más grande de España.

Abarth 595 QUADIS

Contar con Abarth en nuestro catálogo de vehículos nuevos nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una gama de coches deportivos y exclusivos con un ADN 100% de competición. Los vehículos fabricados por Abarth son diseñados en Italia y heredan todas las virtudes con las que “Don Carlo” equipaba cada nueva creación que salía de su pequeña fábrica en Turín.

Todo modelo Abarth debe ofrecer una magnífica relación peso-potencia, potenciar las prestaciones deportivaspor encima del confort y contar con un diseño moderno y sorprendente. Actualmente la gama de vehículos Abarth está formada por:

Abarth 695 biposto QUADIS Interior

Abarth 595: La gama del Abarth 595 está basada en el Fiat 500, aunque su agresiva estética ya demuestra que estamos delante de todo un deportivo. El modelo equipa el motor 1.4 Turbo T-Jet disponible en tres potencias (140 CV para el modelo base, 160 CV en el Abarth 595 Turismo y 180 CV en el Abarth 595 Competizione).

Abarth 595C: También existe una versión Abarth que toma como base el Fiat 500C, la versión descapotable. Disponible con motores de 140 CV y 160 CV, el Abarth 595C ofrece unas prestaciones de infarto a la vez que cuenta con el clásico techo de lona practicable para disfrutar de la conducción en todas las situaciones.

Abarth 595C Turismo QUADIS

Abarth 695 Biposto: El apodado como “el superdeportivo más pequeño del mundo” cuenta con un motor de 190 CV para un peso de exactamente 997 kgs, permitiéndole lograr un 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. En su interior descubrimos dos asientos tipo bacquet, barra antivuelco de titanio y cinturones de cuatro puntos… todo un coche de competición.

Ediciones especiales Abarth: La marca italiana también comercializa ediciones de tiradas muy limitadas de modelos como el Abarth 595 50º aniversario, la edición Tributo Ferrari o el Abarth Punto Scorpione, que usa como base el Fiat Punto.

Esta nueva marca estará disponible en los concesionarios oficiales Dream Motors (distribuidores oficiales de Fiat, Fiat Profesionales, Alfa Romeo y Jeep), situados en la Calle Mallorca 169 de la ciudad de Barcelona. Como concesionarios oficiales Abarth ofrecemos tanto servicios de venta como de posventa. ¿A qué esperas para descubrirlos?