Salón de Ginebra 2016 - Novedades de marcas QUADIS

En este nuevo artículo sobre las novedades del Salón de Ginebra 2016 vamos a recopilar las más interesantes primicias mostradas en el evento suizo por varias de las marcas comercializadas por QUADIS a través de la mayor red de concesionarios oficiales de España. De pequeños urbanitas a grandes berlinas de lujo y de deportivos a vehículos comerciales, la variedad está siendo la nota predominante del actual Salón de Ginebra.

 

Novedades de Smart

Smart fortwo Cabrio Brabus 2016

La marca fabricante de los vehículos urbanos con más glamour del mercado ha mostrado en Ginebra el nuevo Smart fortwo Cabrio Brabus, la reinterpretación más emocionante del pequeño descapotable. Limitado a 200 unidades, el modelo aprovecha todas las ventajas de un descapotable inferior a los 3 metros de longitud y añade elementos exclusivos como un nuevo kit de carrocería, llantas especiales, tapicería en piel artificial y un largo etcétera. El modelo equipa el motor de 90 CV con caja de cambios de seis velocidades y doble embrague. Estará disponible a partir de mayo en los concesionarios oficiales Smart, y se podrá optar por el acabado Brabus en el resto de la gama de modelos Smart. 

 

Novedades de Alfa Romeo

Alfa Romeo Disco Volante Spider 2016 Lateral

La firma italiana se ha presentado en Ginebra apoyada en el buen momento que se vive en el seno de la marca milanesa. Sin duda, el gran éxito que ha significado la aparición de la berlina Alfa Romeo Giulia les permite encarar el futuro con mucho optimismo. Para celebrarlo, los diseñadores e ingenieros se han permitido el lujo de presentar en Ginebra el Alfa Romeo Disco Volante Spider, un ejercicio de estilo sobre la preciosa base del Alfa Romeo 8C Competizione. 

Alfa Romeo Disco Volante Spider 2016 Trasera

Esta creación limitada a 7 unidades ha sido diseñada por el reputado carrocero Touring, cuya marca cumple 90 años y los celebra con este magnífico Disco Volante (platillo volante en su traducción al español). El vehículo cuenta con detalles recuperados de otras décadas como las ruedas delanteras carenadas, el techo de carbono o el interior en tapicería beige. El vehículo emplea el motor Alfa Romeo V8 de 4,7 litros y 450 CV, alcanzando de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Podéis conocer la gama actual de la marca italiana visitando Dream Motors,concesionarios oficiales Alfa Romeo en Barcelona.

 

Novedades de Bentley

Nuevo Bentley Mulsanne 2017

No ha habido en el Salón de Ginebra una novedad más lujosa que la presentación del nuevo Bentley Mulsanne, la gran y refinada berlina de lujo de la marca británica. Así, el Bentley Mulsanne actualiza completamente su gama, lo que incluye las carrocerías Mulsanne, Mulsanne Speed y Mulsanne de batalla larga. Los cambios estéticos son importantes, pero aún lo son más las mejoras interiores. El lujo sigue siendo protagonista, pero un toque moderno en la consola central era esencial, y sienta de maravilla al modelo que mejor combina madera y cuero.

La conectividad del nuevo Mulsanne es inigualable, con todos los gadgets y opciones imaginables en un coche de serie. Cabe destacar que las potencias del modelo, cuyo restyling llegará a los concesionarios oficiales Bentley en los próximos meses, oscilan entre los 507 y los 537 CV de potencia.  

 

Novedades de Peugeot

Peugeot Traveller 2016

La marca del león se ha presentado en Ginebra con la gran novedad que significa el Peugeot Traveller, un furgón con tres variantes de carrocería y tan versátil que permite transportar entre 5 y 9 pasajeros. Su estética es alegre y moderna y se presenta como un automóvil robusto y ante todo funcional, buscando que el precio se mantenga razonable y sea una de las mejores apuestas de su segmento. En el inicio de su comercialización está previsto que el Peugeot Traveller sólo se pueda adquirir con motores diésel, a elegir entre potencias de 95 y 180 CV. Os podremos informar sobre las ofertas de lanzamiento del Peugeot Traveller visitando Leonauto,concesionarios oficiales Peugeot en Castellón.

 

Novedades de Infiniti

Infiniti Q60 Coupe 2016

Cerramos el apartado de novedades descubriendo las presentaciones realizadas por Infiniti en el evento celebrado en los palacios de congresos Palexpo. El Infiniti Q60 Coupé ha acaparado por méritos propios gran parte del interés. Este nuevo modelo es un auténtico deportivo de líneas musculosas alimentado por un motor V6 biturbo de 3 litros, tracción trasera y 400 CV de potencia. ¡Un cóctel explosivo!

Infiniti QX30 2016 Trasera

La otra novedad ha sido la presencia del nuevo Infiniti QX30, el primer crossover compacto de la marca que llegará a los concesionarios oficiales Infiniti en los próximos meses.

Podrás seguir descubriendo todas las novedades del Salón de Ginebra 2016 visitando el Facebook de QUADIS.