Seat presenta sus novedades en el Madrid Auto 2016

Seat Madrid Auto 2016 QUADIS 1

Durante los últimos siete días Madrid ha sido la capital europea del mundo del automóvil con la celebración delMadrid Auto, el nuevo salón dedicado a la automoción que se ha llevado a cabo en la Feria de Madrid – Ifema. 

Ha sido en este evento, el más importante de los salones que tendremos en 2016 en nuestro país, en el que Seat ha mostrado las novedades más interesantes que su gama de vehículos nos ofrece en la actualidad. Los revisamos a continuación.

Seat Ateca

Seat Madrid Auto 2016 QUADIS 3

Como no podía ser de otra manera el estreno nacional del Seat Ateca ha acaparado todas las miradas en el stand de Seat. El esperado vehículo, que supone el aterrizaje de la marca española en el segmento de los SUV, ha mostrado en Madrid su cara más atractiva ataviado con su característico tono de carrocería Naranja Samoa.

El Seat Ateca es un fantástico automóvil que en sus 4,36 metros de longitud ofrece espacio suficiente para hasta 5 adultos, cuenta con un maletero con más de 500 litros de capacidad, plena conectividad Full Link y extras como la tracción integral 4Drive.

El modelo, destinado a ser el tercer pilar de ventas de la firma de Martorell, cuenta con una gran gama de motorizaciones con opciones para todos los estilos de conducción y todos los bolsillos, con unos precios que arrancan en los 20.000€. Podrás verlo y probarlo a lo largo del mes de junio visitando nuestros concesionarios oficiales Seat en Barcelona.

Seat León TGI

Seat Madrid Auto 2016 QUADIS 7

El renovado Seat León también ha estado presente en Madrid Auto para recoger el galardón Estrella Luike al coche más vendido en Madrid el pasado año. Disponible en versiones 3 puertas (León SC), 5 puertas, familiar (León ST) y familiar todocamino (León X-PERIENCE), este compacto sigue siendo líder de ventas gracias a una calidad-precio difícil de igualar y una estética moderna y dinámica. 

Además, en Madrid se ha estrenado el Seat León TGI, la versión con un motor de 110 CV que combina gasolina sin plomo y Gas Natural Comprimido, reduciendo sus emisiones a tan solo 94 g/km y con una autonomía combinada que puede superar los… ¡1300 kilómetros!

La velocidad máxima del modelo se aproxima a los 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos. El León TGI es así uno de los coches menos contaminantes del mercado y está disponible para las carrocerías de 5 puertas y ST.

Seat Mii Ecofuel

Seat Madrid Auto 2016 QUADIS 4

Complementando la nueva gama de vehículos eficientes de Seat descubrimos en Madrid el Seat Mii Ecofuel, la versión menos contaminante del pequeño urbanita, el coche ideal para los desplazamientos diarios.

Su etiqueta Eco ha sido otorgada por la Dirección General de Tráfico para un vehículo de 68 CV que usa un motor de 3 cilindros diseñado para trabajar con Gas Natural Comprimido como único combustible (con cerca de 400 kilómetros de autonomía con 11 kgs de gas), aunque también es adaptable a la gasolina sin plomo con una autonomía combinada de 600 kilómetros.

Seat Ibiza Connect

Seat Madrid Auto 2016 QUADIS 6

El último restyling del Seat Ibiza permite al compacto por excelencia de la firma española seguir manteniendo sus grandes niveles de ventas a la espera que próximamente empecemos a saber más sobre la quinta generación del Ibiza.

Por el momento la gama Ibiza cuenta con la carrocería de 3 puertas (SC), 5 puertas y familiar (Ibiza ST), incorporando todas ellas el nuevo acabado Connect como la novedad más interesante. La gama Ibiza Connect ofrece todo un mundo de posibilidades a conductor y acompañantes gracias a la tecnología Full Link, que integra la experiencia móvil en la carretera y permite así mantenerse conectado de la forma más sencilla.

El control de las aplicaciones mediante gestos, el sistema Voice Reply para que el coche nos lea las novedades y mensajes y los Smart Tips para predecir el comportamiento del coche en función de los hábitos al volante son sin duda grandes añadidos para el conductor del siglo XXI.

Seat Madrid Auto 2016 QUADIS 2

Los modelos Seat Toledo y Seat Alhambra complementan la gama actual de la marca de Martorell, que encara este año con el claro objetivo de seguir siendo líder de ventas con unos automóviles que abarcan más segmentos que nunca.

Podréis descubrir y disfrutar de las mejores ofertas sobre coches nuevos visitando Motorsol Seat, concesionarios oficiales Seat en Barcelona.