Solmobil patrocina por primera vez la Cursa de Bellaterra

El pasado 11 de septiembre, Solmobil, concesionario oficial Jaguar Land Rover de QUADIS colaboró en la novena edición de la cursa de Bellaterra. Antes del inicio de la carrera, los organizadores de la prueba, la Entidad Municipal Descentralizada de Bellaterra y La Sansi junto a Ariadna Verge en representación de Solmobil y de QUADIS hicieron un homenaje al personal sanitario implicado en la gestión de la COVID-19.

 

La edición de este año ha contado con la participación del atleta con parálisis cerebral Alex Roca, y un año más con el excampeón del mundo de 100 kilómetros, Domingo Catalán, de 73 años. El trazado de la Sansi de Bellaterra transcurre por las calles de este pueblo del Vallés Occidental y también por el antiguo trazado de los ferrocarriles, la Vía Verde. El recorrido consiste en una vuelta de 5 km a un circuito o de dos vueltas en este mismo circuito (10 kilómetros).

 

La edición de este año ha superado los 750 inscritos, 7% más de llegados que la edición anterior, y la edición con más participantes desde el 2015 y se mantiene como la carrera más participativa de las que se hacen durante la Diada en Cataluña.

 

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Solmobil!