Visita de los alumnos del Postgrado de Asesor de Servicio de Monlau a AR Motors

QUADIS, líder en la distribución de vehículos y referente en soluciones de movilidad en España fomenta la inserción laboral, atrae el talento y contribuye a crear una cantera de futuros empleados que compartan la cultura y los valores de trabajo de la empresa. La mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España es pionera en acoger a alumnos formados en diferentes cursos relacionados con el sector de la automoción, como los que lleva a cabo el Centro de Estudios Monlau.

El pasado 10 de noviembre, alumnos del Postgrado de Asesores de Servicio que realizan sus estudios en Monlau visitaron las instalaciones de AR Motors en La Maquinista. El Posgrado de Asesor de Servicio tiene como principal objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos que necesitan para desarrollarse con solvencia y garantizar las funciones de un asesor de servicios. Esta cifra está siendo demandada por los concesionarios oficiales, ya que es de vital importancia en el proceso de venta y después de la venta. 

Andrea Solà, del Departamento de RRHH y Marc Rosiñol, especialista del área de postventa, fueron los encargados de transmitir a los asistentes la importancia que representa una figura tan estratégica como la de asesor de servicio y lo que supone para QUADIS el compromiso y la orientación del asesor hacia el cliente. También se explicó cómo QUADIS apuesta por la transformación digital en los procesos de Postventa, como demuestra por ejemplo la integración de las tablets que utilizan los asesores de servicios en la recepción activa de los concesionarios del grupo. Además, lo han podido comprobar  en la posterior visita que realizaron al taller oficial del concesionario AR Motors en La Maquinista.

¡Si estás interesado en trabajar en QUADIS no dudes en visitar nuestra página Trabaja con nosotros!