Ya puedes probar el nuevo Kia Niro en nuestros concesionarios de Barcelona y Tarragona

El Kia Niro 2022 se ha hecho esperar en nuestro mercado. El renovado modelo ha despertado mucho interés y son muchos los que quieren descubrir su novedosa tecnología, practicidad y comportamiento dinámico. Afortunadamente para todos ellos, desde el lunes 11 de julio todos los clientes que lo deseen podrán realizar las pruebas dinámicas del nuevo y revolucionario modelo de la marca coreana.

Para esta nueva versión, Kia apuesta por la electrificación y todas las versiones cuentan con un motor eléctrico. El Kia Niro HEV es un microhíbrido que monta un motor de 1.6 litros de 141 cv y uno eléctrico de 32kW que ayudará a mejorar el consumo interviniendo al acelerar y frenar.

Para aquellos que prefieren circular en modo eléctrico y disponer de un motor térmico la mejor opción es el Niro PHEV, un híbrido enchufable con un el motor eléctrico de 62 kW que permite circular hasta 65 km en modo 100% eléctrico y ofrece una potencia combinada de 183 cv.

La última opción disponible es el e-Niro, la versión 100% eléctrica de 150 kW y una autonomía de 463 km, esta versión permite cargar en corriente continua del 10 al 80% de batería en tan solo 43 minutos. Su parrilla bitono delantera dispone de elementos como la toma de carga o la ausencia de ventilación que permite identificarlo de forma muy sencilla.

La nueva plataforma que utilizan todas las versiones de este modelo mejora las proporciones del habitáculo para ofrecer un mayor espacio interior y capacidad de almacenamiento. No se ha quedado atrás a nivel tecnológico y cuenta con dos pantallas de 26 cm enfocadas al conductor, la primera de ellas, el salpicadero 100% digital, permite configurar la información según el gusto o necesidades del conductor mientras que desde la pantalla táctil central se controla el infoentretenimiento y la calefacción.

En Quadis estamos convencidos que la mejor forma de escoger la opción perfecta es probándolo. Por eso, del 18 al 21 de julio podrás probarlo y dejarte asesorar por nuestros expertos para encontrar la versión que encaje mejor con tu estilo de vida. Reserva ahora tu test-drive en Barcelona (haciendo click aquí) o en Tarragona (haciendo click aquí) y por realizar tu prueba entrarás en un sorteo de un fin de semana en un hotel de 5 estrellas en Andorra.