Los SUV de QUADIS son los referentes de su segmento

Durante la celebración del reciente Salón del Automóvil de Nueva York, 75 periodistas especializados, provenientes de 23 países, eligieron al vencedor de uno de los galardones con más prestigio del sector: el Coche del Año en el Mundo 2017, o World Car of the Year (WCOTY). Y el vencedor de este año fue el Jaguar F-Pace, el primer SUV fabricado por la marca británica.

De los 23 modelos que cumplían con los requisitos de haber sido comercializados en dos continentes durante el último año, el Jaguar F-Pace se alzó con la victoria, seguido por el nuevo Audi Q5 y el nuevo Volkswagen Tiguan, todos ellos vehículos que podréis conocer en nuestros concesionarios oficiales QUADIS.

Además, el Jaguar F-Pace también ha logrado recientemente el galardón al Mejor Diseño del Año, o World Car Design of the Year. Este premio de diseño se suma a los obtenidos por el Jaguar F-Type, en el año 2013, y el Range Rover Evoque, en 2012, confirmando así el dominio del grupo Jaguar-Land Rover entre los vehículos más atractivos y funcionales del mercado.

El nuevo Jaguar F-Pace es un todocamino de altas prestaciones que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos, gracias a los innovadores sistemas tecnológicos que incorpora. Este es un SUV que combina el carácter deportivo del Jaguar F-Type con la versatilidad para viajar con toda la familia, adaptándose a cualquier terreno. Los motores de gasolina turbo 2.0, de 4 cilindros y 250 CV, o V6 3.0 de 380 CV, así como el motor turbodiésel 2.0 de 4 cilindros y 163 CV, le dan una sobrada potencia y un consumo eficiente. Además, incorpora tecnologías como el Head-Up Display, el Activity Key, el sistema multimedia InControl o ayudas a la conducción, para que viajar sea un verdadero placer.

Por su parte, la nueva generación del Audi Q5 es un SUV que combina la deportividad de una berlina con un interior flexible y un carácter polivalente. Incorpora interesantes sistemas tecnológicos, tanto para la ayuda a la conducción como en materia de eficiencia y conectividad, convirtiendo al Audi Q5 en una referencia dentro de su segmento. Entre sus novedades destacan los faros Matrix LED, el sistema de navegación MMI, la instrumentación Audi Virtual Cockpit o el asistente personal de ruta.

Por último, el Volkswagen Tiguan es otro SUV recientemente actualizado que, gracias a su tecnología y a un diseño orientado a hacer la vida más sencilla a sus ocupantes, se postula como una elección más que interesante.

Y es que su estética está a la altura de todos los sistemas tecnológicos que incorpora, como la iluminación Dynamic Light Assist, la panorámica del entorno Area View, o el asistente de carril Lane Assist. Todo ello unido con el mayor confort del segmento y las 5 estrellas EuroNCAP.

Confirmando el éxito de la nueva generación de vehículos comercializados por las marcas, QUADIS, el nuevo Mercedes-Benz Clase E se alzó en el Salón del Automóvil de Nueva York con el premio de Coche de Lujo del Año 2017 (World Luxury Car).

La nueva Clase E de Mercedes-Benz destaca por su diseño interior y por sus sistemas de ayuda a la conducción, como el Intelligent Drive, el Drive Pilot, el Pre-Safe o el novedoso piloto automático que permite aparcar el vehículo a distancia.

Galería de imágenes