Buscador Concesionarios

Audi

Concesionario oficial Audi en Barcelona

Motorsol Import, concesionario oficial Audi, pone a tu disposición los mejores profesionales en Barcelona para que disfrutes siempre de una experiencia excelente con tu vehículo.

La tranquilidad del servicio post-venta más fiable y la certeza de una relación calidad precio inigualable para vehículos Audi, hace de los centros Motorsol en Barcelona, tu elección más segura.

Ven a visitarnos a la calle Capitán Arenas, 68 de Barcelona y disfruta de la tranquilidad de un servicio a tu medida en tu centro de confianza Audi.

Motorsol Import

Horario Comercial

TALLER
Lunes a viernes:
08:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
Sábado:
Cerrado

Teléfonos de Contacto

Principal
93 206 59 60
Recambios
93 206 59 61

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

VEHÍCULOS KM. 0

KM0 / Gerencia

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

25/07/2017

Motorsol Audi da la bienvenida a la tecnología e-tron

Durante éstos últimos meses, los asesores y mecánicos de Motorsol Audi, Concesionario Oficial Audi en Barcelona, han recibido una completa formación en concepto de la gama híbrida de Audi: e-tron. e-tron nació el año 2009 y es la subvariante híbrida de la marca de Ingolstadt . Es  su planteamiento de la movilidad del futuro; gran eficiencia, un planeta más limpio y una gran comodidad de marcha son su carta de presentación. La gama e-tron cuenta en la actualidad con dos modelos: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron quattro. El primero de ellos, el Audi A3 Sportback e-tron , combina un potente motor de cuatro cilindros y 150 CV y una motorización eléctrica, consiguiendo una potencia combinada de 204 CV. En modo totalmente eléctrico es capaz de recorrer una distancia de hasta 50 km; tiene un consumo combinado de 1,8-1,6 l/100 km y emite entre 40 y 36 g/km de CO2. En relación a la batería, ésta se puede cargar fácilmente en una estación pública en 2,5 horas o en una toma de corriente doméstica, donde tarda poco menos de 4 horas. El segundo vehículo de la gama e-tron, el Q7 e-tron quattro , combina un potente motor V6 3.0 TDI de 258 CV y una motorización eléctrica, con lo que consigue una potencia conjunta de 373 CV de potencia total. Con la motorización híbrida, el Q7 e-tron quattro consigue un par máximo de 700 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Dispone, además, de un consumo combinado de 1,9-1,8 l/100km, unas emisiones de 50-48 g/km de CO2 y una autonomía eléctrica de 56 km. Con la formación de asesores y mecánicos y la adaptación de las instalaciones a e-tron, Motorsol Audi apuesta, más que nunca, por la movilidad del futuro.     Si quieres descubrir toda la gama Audi e-tron acércate a tu concesionario  Motorsol  Audi más cercano. 

Solicita información