Buscador Concesionarios

Land Rover

Concesionario oficial Land Rover en Cabrera de Mar

En el centro Land Motors concesionario Oficial Land Rover en Barcelona, podrá disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de su nuevo vehículo.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial Land Rover puede ofrecerle.

Le invitamos a venir a nuestro centro Land Motors concesionario Oficial Land Rover en Ctra. Nacional II, km. 643 Cabera de Mar (Barcelona) y le asesoraremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo o servicios de post-venta.

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
09:30 a 13:30 / 16:30 a 20:00
Sábado:
10:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00
TALLER
Lunes a viernes:
08:00 a 13:00 / 15:00 a 18:00
Sábado:
Cerrado

Teléfonos de Contacto

Principal
93 741 80 27
Taller
93 741 80 25

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

26/09/2017

Land Motors y el Real Club de Tenis de Barcelona firman un acuerdo de patrocinio

Este mes de septiembre, Land Motors , Concesionario Oficial Jaguar Land Rover en Barcelona, y el Real Club de Tenis de Barcelona, el club más emblemático de la ciudad condal, fundado el año 1899, han formalizado un acuerdo de patrocinio por el cual los automóviles de Land Motors, tanto de la gama Jaguar, con modelos como el nuevo E-Pace como de la gama Land Rover, con modelos como el Range Rover Evoque, serán los oficiales de la entidad y se utilizarán durante los diferentes eventos organizados durante todo el año.  Anteriormente a la formalización del acuerdo entre el Real Club de Tenis de Barcelona y Land Motors, eventos como el concierto benéfico “Por Fin Viernes” ya han sido escenario de la presentación de vehículos de Land Motors . Precisamente en éste último esmentado se presentó de uno de los modelos más innovadores de la gama Land Rover: el Range Rover Velar. Un modelo que pudimos probar recientemente desde QUADIS y que nos pareció, sin duda alguna, uno de los SUV más vanguardistas del momento.   Si quieres más información, no dudes en acercarte a tu concesionario Land Motors más cercano.

Solicita información