Buscador Concesionarios

Land Rover

Concesionario oficial Land Rover en Granollers

En el centro Solmobil concesionario Oficial Land Rover podrá disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de su nuevo vehículo.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial Land Rover puede ofrecerle.

Le invitamos a venir a nuestro centro Solmobil concesionario Oficial Land Rover en Crta. Granollers a El Masnou km 15, Granollers (Barcelona) y le asesoraremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo o servicios de post-venta. Entrada al taller por la calle Caterina Albert, 3. Granollers (Barcelona).

 

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
09:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábado:
10:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00
TALLER
Lunes a viernes:
08:00 a 13:00 / 15:00 a 18:00
Sábado:
Cerrado

Entrada taller: Caterina Albert, 3. 08402 Granollers

Teléfonos de Contacto

Principal
93 861 49 02

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

VEHÍCULOS KM. 0

KM0 / Gerencia

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

21/11/2017

Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar Land Rover, patrocina el Circuito 3HBTT 2017

Los pasados 4 y 5 de octubre se celebró en el municipio de Cerdanyola del Vallés la última de las pruebas del Circuito 3HRBTT  2017 ; circuito en el que Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar & Land Rover en Sant Quirze del Vallés y en Granollers, asistió como uno de los principales patrocinadores del evento.  La 3HRBTT es un circuito de mountain bike que se celebra anualmente en Cataluña y que se basa en exigentes carreras de resistencia de 3 horas de duración . Cada prueba del circuito se realiza en dos días consecutivos; el primero de ellos se realiza la prueba clasificatoria (que se celebra, normalmente, en sábado); en segundo lugar –normalmente en domingo– se celebra la carrera.   Éste año el circuito contó con pruebas en Sabadell (18 y 19 de marzo), Terrassa (6 y 7 de mayo), Ripollet (23 y 24 de septiembre) y ésta última prueba, que se celebró en el municipio de Cerdanyola los pasados 4 y 5 de octubre. Todo el circuito contó con el patrocinio de Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar & Land Rover en Sant Quirze del Vallés y en Granollers. La concesión, además de subministrar diferentes bidones y landyards de la marca entre los corredores, tuvo la oportunidad de exponer algunos de sus modelos; SUV como el nuevo Jaguar F-Pace o el recién presentado Land Rover Range Rover Velar ; un vehículo que tuvimos la oportunidad de probar recientemente desde QUADIS y que nos pareció uno de los SUV más avanzados del panorama automovilístico actual. El Velar se sitúa en la gama Range Rover entre el Evoque y el Sport, y se presenta como una de las alternativas más deportivas y tecnológicas de la marca británica. Es, sin duda, uno de los vehículos más ambiciosos de la marca, con el que pretende situarse como la referencia en la categoría de SUV de gama alta.   Si deseas saber más sobre Solmòbil o sobre los nuevos Jaguar F-Pace o Range Rover Velar no dudes en acercarte a tu concesionario Solmòbil más cercano . 

Quadis: Noticias

09/10/2017

Solmòbil presenta sus nuevas instalaciones en Granollers

Solmòbil , Concesionario Oficial Jaguar Land Rover en el Vallés, inauguró el pasado 6 de octubre sus nuevas instalaciones en Granollers conviertiéndose, de ésta manera, en el único concesionario de la zona que dispone de la marca inglesa. Con una inversión de cerca de un millón de euros, el nuevo espacio dispone de unas privilegiadas instalaciones de más de 2.400 m2 que harán las delicias de todo aficionado al motor y a la prestigiosa marca británica. La inauguración fue presidida por Lluís Soler, Consejero Delegado de QUADIS, Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España, Ángel Gimeno, Gerente de la concesión Solmòbil y Josep Mayoral, Alcalde de Granollers. El evento contó, además, con la presencia de más de 200 invitados que pudieron disfrutar del nuevo espacio de Solmòbil y de la presentación del nuevo modelo de la marca inglesa: el Range Rover Velar ; un modelo que se sitúa entre el Evoque y el Sport y que tuvimos la ocasión de probar recientemente en QUADIS. Nos pareció, sin ningún lugar a dudas, uno de los modelos más vanguardistas e innovadores de Land Rover en los últimos años, y  uno de los más novedosos de su segmento. Una innovación que empieza en su interior, que destaca por su minimalismo y su alta carga tecnológica y que acaba en un exterior sencillamente espectacular. Por último, los asistentes al evento tuvieron la ocasión de disfrutar de la actuación de Music Has No Limits ; una compañía que sorprendió con una performance que aglutinó representaciones musicales de todo tipo de géneros; desde música clásica hasta música jazz, house o ópera. Si quieres saber más sobre el nuevo concesionario de Solmòbil no dudes en visitarlo o en visitar su página web .

Solicita información