Buscador Concesionarios

Mercedes-Benz Industriales

Concesionario oficial Mercedes-Benz Industriales en Montornés del Vallés

En el centro Autolica Industriales concesionario Oficial Mercedes-Benz, podrá disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de su nuevo vehículo industrial.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial Mercedes-Benz puede ofrecerle.

Le invitamos a venir a nuestro centro Autolica Industriales concesionario Oficial Mercedes-Benz en Cami de Palou, 4 Montornés del Vallés (Barcelona) y le asesoraremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo industrial o servicios de post-venta.

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
09:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Sábado:
TALLER
Lunes a viernes:
7:30 a 19:30
Sábado:
8:00 a 13:00

Teléfonos de Contacto

Principal
93 861 17 50
Venta vehículos nuevos
93 861 17 52
Recambios
93 861 17 51

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

05/12/2017

Autolica Industriales y Lecitrailer reúnen a diferentes empresarios en el puerto de Barcelona

El pasado 30 de noviembre Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona, Montornés del Vallés y en Sant Boi organizó, junto a Lecitrailer , empresa líder en el sector de la fabricación de semirremolques desde el año 1990, una comida con diferentes empresarios de transporte en el puerto de Barcelona . Durante la jornada, Autolica Industriales tuvo la oportunidad de presentar los camiones ligeros de Mercedes-Benz : los modelos Antos, Atego y el FUSO Canter. Unos camiones que sorprendieron a los asistentes por su fantástica rentabilidad, fiabilidad y calidad, así como también por su bajo consumo y una comodidad fuera de toda duda. Dentro de la gama de camiones ligeros, tanto el Atego como el Antos se muestran el aliado perfecto de cualquier negocio de distribución y construcción . En el caso del primero, Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes el Atego, para el tráfico de reparto de 6,5 a 16 t y el modelo Antos, para el tráfico de reparto a partir de 18 t. Si hablamos de FUSO , ésta ofrece a sus clientes el modelo Canter; un vehículo polivalente, confortable y versátil que se ofrece en las cinco categorías de peso (3,5 t, 6,0 t, 6,5 t, 7,49 t y 8,55 t), tres diseños de cabina diferentes, tres motorizaciones (entre 130 y 175 CV), seis distancias entre ejes (entre 2,5 y 4,750 m) y unas longitudes de carrocería de hasta 7,3 metros. Dentro de la gama Canter, FUSO también ofrece el Canter Eco Hybrid ; un vehículo que monta un potente motor híbrido de convierte al Canter en un medio de transporte industrial rentable y eficiente como pocos y el FUSO e-Canter ; un prototipo que verá la luz en 2018 .      Si deseas saber más sobre la gama Mercedes-Benz Industriales o FUSO no dudes en visitar tu concesionario Autolica Industriales más cercano . 

Quadis: Noticias

09/11/2017

Autolica Industriales celebra, junto a sus clientes, su 30º Aniversario

El pasado día 2 de noviembre Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en la provincia de Barcelona, invitó a sus clientes a un exclusivo evento en su emblemático centro situado en la Zona Franca de la ciudad condal . En el evento, los clientes de Autolica Industriales celebraron junto al personal de Autolica Industriales el 30º Aniversario de la concesión con una de las fiestas más emblemáticas de Alemania, país originario de Mercedes-Benz: el Oktoberfest.    Desde su inauguración el año 1987, Autolica Industriales no ha hecho más que albergar éxito tras éxito . Ésta, como hemos comentado, no fue una celebración cualquiera: fue la celebración del 30º Aniversario y, además, del Oktoberfest, donde no faltaron la gastronomía bavaresa o la mejor cerveza -bebida típica del Oktoberfest-. El centro donde se celebró el 30º Aniversario, situado en la Zona Franca, 1 Nº11-13 Sector A de Barcelona, es sólo uno de los tres centros que la concesión tiene distribuidos por toda la provincia de Barcelona; los otros dos están situados uno en Camí de Palou, 4 de Montornés del Vallés y otro situado en la C/Mare de Déu de Núria, 22 de Sant Boi del Llobregat , a escasos metros del QUADIS Autocentre Sant Boi. Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de algunos de los modelos de Mercedes-Benz Industriales que la concesión expuso durante la jornada , vehículos como el nuevo camión Mercedes-Benz Actros; uno de los vehículos más atractivos e innovadores de su segmento. Un camión que se ofrece con cinco tipos de cabina, con una anchura en una horquilla de entre 2.300 mm y 2.500 mm y con un total de once versiones para el transporte de larga distancia, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Si deseas más información sobre la gama Mercedes-Benz Industriales no dudes en visitar tu concesionario Autolica Industriales más cercano .         

Quadis: Noticias

18/07/2017

Autolica Industriales participa en el Gran Evento Anual 17’ de Uponor

El pasado 13 de julio Uponor , empresa de origen finlandés y líder en sistemas de fontanería y climatización invisible organizó, de 19:00h a 23:00h de la tarde del jueves, una gran convención -destinada a autónomos y distribuidores- con varios eventos simultáneos y conectados en streaming . El Gran Evento Anual 2017 se dio a cabo en localizaciones como Madrid, en el Teatro Bankia Príncipe Pío, Barcelona, en el Mercado del Born, Valencia, en el Estadio de Mestalla, Málaga, en el Museo del Automóvil y en Palma de Mallorca, en el Auditorium de Congresos. En cada localización acudieron alrededor de 300 personas provenientes del sector profesional. La actriz y presentadora de televisión Ana Morgade presentó el evento en Madrid y sorteó, en streaming con el resto de localizaciones, una Mercedes-Benz Citan facilitada por Mercedes-Benz Vans España . En el resto de localizaciones estuvieron otros conocidos humoristas como David Amor, Sara Escudero, Miki Nadal y Daniel Delacámara en Barcelona, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, respectivamente.   Autolica Industriales , Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona y Sant Boi de Llobregat , participó activamente como partner. Además tuvo la oportunidad de instalar un stand en el que expuso vehículos como la Mercedes-Benz Citan, la furgoneta más flexible de la marca de Stuttgart. Por último, se sorteó una Citan en el sorteo promocional “Gana una estrella con Uponor”.     Si quieres más información sobre Autolica Industriales no dudes en acercarte a tu concesión más cercana.  

Solicita información