Buscador Concesionarios

Nissan

Concesionario oficial Nissan en Barcelona

En el centro Motor Llansà concesionario Oficial Nissan, podrá disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de su nuevo vehículo.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial puede ofrecerle.

Le invitamos a venir a nuestro centro Motor Llansà concesionario Oficial Nissan en Via Augusta, 251-253, Barcelona y le asesoraremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo o servicios de post-venta.

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
09:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábado:
10:00 a 14:00

Teléfonos de Contacto

Principal
933 624 160

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

VEHÍCULOS KM. 0

KM0 / Gerencia

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

22/11/2017

Motor Llansà presenta en sociedad el nuevo Nissan Leaf

Tras la presentación el pasado mes de septiembre en Tokio de uno de los modelos más ambiciosos del fabricante japonés, el Nissan Leaf , la marca está recorriendo las principales capitales españolas para presentar el ya emblemático modelo eléctrico. Un modelo del que se han vendido más de 300.000 unidades alrededor del mundo desde el año 2010, y que lo sitúa como uno de los coches eléctricos más vendidos de la historia. Motor Llansà , Concesionario Oficial Nissan en Barcelona, dio la oportunidad a sus clientes de conocer el nuevo modelo de la marca nipona en el concesionario que tienen ubicado en el Paseo de la Zona Franca 61-67 de Barcelona . Motor Llansà ha preparado para la presentación del nuevo Leaf un espacio provisional destaca por la utilización de materiales reciclados. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de crear su propia energía eléctrica mediante tres bicicletas estáticas que la concesión instaló para concienciar sobre la generación responsable de energía eléctrica. En relación a la generación anterior, el nuevo Nissan Leaf es 35 mm más largo, 20 mm más ancho y 15mm más bajo. A nivel de propulsores, el nuevo Leaf se ofrece con una motorización 100% eléctrica de 150 CV y 40 kWh –en relación a los 30kWh de la anterior generación–, lo que le da una autonomía de 378 km según NEDC. El tiempo de carga puede ser de 16 horas en una toma de 3 kW, 8 horas en una toma de 6 kW y un total de 40 minutos hasta un 80% de la batería en Wallbox (carga rápida). Otro de los grandes avances que presenta la nueva generación del Nissan Leaf respecto la primera generación es el nuevo sistema de asistencia a la conducción ProPILOT . Éste sistema es uno de los más avanzados en lo que a conducción autónoma se refiere y, mediante una serie de sensores, convierte al nuevo Leaf en un vehículo auténticamente semiautónomo.   Para más información sobre el nuevo Leaf tienes disponible la noticia: Nuevo Nissan LEAF, más autonomía y eficiencia eléctrica .  Si estás interesado en conocer el nuevo e innovador Nissan Leaf no dudes en visitar tu concesionario Motor Llansà más cercano e infórmate.  

Quadis: Noticias

16/10/2017

Motor Llansà invita a sus clientes a la Blancpain GT Series Cup

Motor Llansà es el único Centro de Alto Rendimiento Nissan en Cataluña. Esto lo sitúa como el único concesionario autorizado para los servicios de venta y posventa de la gama más deportiva y radical de la marca japonesa: NISMO . Como Centro de Alto Rendimiento Nissan, Motor Llansà dio la oportunidad a sus clientes de asistir el día 1 de octubre a la Pista Box que Nissan tenía preparada durante la Blancpain GT Series Cup que celebraba, como cada año, la última carrera de la competición Endurance Cup en el emblemático Circuito de Montmeló. Los clientes de Motor Llansà pudieron disfrutar de una fantástica jornada de motor. Una jornada que empezó con una conferencia de los tres pilotos que participan actualmente en la competición en el Motul Team RJN Nissan : Alex Buncombe, Katsumasa Chiyo y el español Lucas Ordóñez. Lucas Ordóñez es conocido internacionalmente por ser el primer ganador de la Nissan Playstation GT Academy; una competición que la conocida saga “Gran Turismo” organiza junto a Nissan y Playstation y que convierte a talentosos jóvenes apasionados del motor en pilotos de competición a través de la videoconsola de la multinacional japonesa Sony. Ordoñez, además, ha sido todo un éxito para la GT Academy de Playstation, con magníficos logros como un segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans 2011 en la categoría LMP2 o un segundo puesto en la GT4 European Cup del año 2009.   Los asistentes a la Blancpain GT Series Cup invitados por Motor Llansà también tuvieron la oportunidad de ver y tocar los dos Nissan GT-R Nismo GT3 con los que Ordóñez, Buncombe y Chiyo participan en la competición; dos auténticas máquinas de carreras desarrolladas por Nissan Nismo, que montan un V6 twin-turbo con 500 CV de potencia y 650 Nm de par, y que, con sólo 1.280 kg de peso consiguen una increíble relación peso/potencia de 2,6 kg/CV. Como broche final a la jornada, los clientes de Motor Llansà tuvieron el privilegio de poder bajar a la pista de Montmeló los instantes antes de la última carrera de la Blancpain GT Series del año; una carrera que acabó con la victoria del equipo Akka ASP, que participó con los pilotos Tristan Vautier, Daniel Juncadella y Félix Serrallés a bordo del Mercedes-AMG GT3.      Si deseas conocer más del Nissan GT-R o de la gama Nismo de Nissan no dudes en visitar tu concesionario oficial Motor Llansà más cercano .      

Quadis: Noticias

28/09/2017

Motor Llansà, patrocinador principal del 40º aniversario de APEI

El pasado viernes 22 de septiembre tuvo lugar, en el Hotel Porta Fira de Barcelona, el 40 aniversario del Gremi d’Instal·ladors de l’Hospitalet. En el evento, Motor Llansà , Concesionario Oficial Nissan en Barcelona, acudió como uno de los patrocinadores principales. La convención fue lugar de gran afluencia de empresarios y instaladores de l’Hospitalet de Llobregat, que celebraron por todo lo alto el 40 aniversario de APEI (Asociación Profesional de Empresarios Instaladores). Un acto en el que, también, se entregaron diferentes galardones a los profesionales que han colaborado con la asociación; aportando conocimiento, talento y experiencia. La ceremonia, dirigida por el conocido mago catalán Mag Lari, contó con un especial protagonismo de Motor Llansà, que dio la oportunidad a los asistentes al evento de conocer la gama de vehículos eléctricos de Nissan: la e-NV200 y el Nissan Leaf . La primera, la e-NV200, fue uno de los vehículos que más impresionó a los asistentes a la convención: es, sin ningún lugar a dudas, el vehículo industrial perfecto; es eléctrico, tiene unos costes de mantenimiento muy bajos y una fantástica autonomía; características idóneas para su negocio.   Si quieres saber más sobre la gama de vehículos eléctricos de Nissan no dudes en acercarte a tu concesionario Motor Llansà más cercano .

Solicita información