Buscador Concesionarios

Peugeot

Concesionario oficial Peugeot en Castellón

En el centro Leonauto concesionario Oficial Peugeot, podrá disfrutar siempre de una atención excelente y una experiencía única en la adquisición de su nuevo vehículo.

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en toda nuestra gama de vehículos y los más fiables y recomendados servicios de post-venta que un concesionario oficial puede darle.

Le invitamos a venir a nuestro centro Leonauto Concesionario Oficial Peugeot en Avda.Castell Vell,75, Castellón y deje que le asesoraremos sobre la adquisición de su nuevo vehículo o servicios de post-venta.

Horario Comercial

VENTAS
Lunes a viernes:
08:30 a 13:30 / 15:30 a 20:00
Sábado:
10:00 a 13:30
TALLER
Lunes a viernes:
08:00 a 13:30 / 15:30 a 19:30
Sábado:
Cerrado

Teléfonos de Contacto

Principal
964 21 13 22
Recambios
964 211 607

VEHÍCULOS NUEVOS

Nuevo en stock

VEHÍCULOS OCASIÓN

De ocasión

Opiniones del centro

Noticias relacionadas

Quadis: Noticias

30/10/2017

Leonauto Peugeot invita a sus clientes a Castellolí para probar sus últimas novedades

Los pasados 14 y 15 de octubre, Leonauto , Concesionario Oficial Peugeot en Castellón y Villareal, junto con Peugeot y la revista Autopista, invitó a sus clientes a probar las últimas novedades de la marca francesa en el espectacular Parcmotor de Castellolí en los  Peugeot Experience Days . Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una fantástica jornada en la que tuvieron la oportunidad de probar modelos como el 308 o la amplia gama SUV de la marca francesa: el 2008 , 3008 y el 5008 , y pudieron rodar tanto en el circuito offroad , donde pudieron ver las grandes capacidades fuera de la carretera de la gama del fabricante francés, como en el Circuito de Castellolí, donde los invitados pudieron comprobar la seguridad y el aplomo de vehículos como el 308. En el evento la gama eléctrica de Peugeot también tuvo una gran presencia, con automóviles como el Peugeot iON ; un vehículo perfecto para la movilidad urbana y que los asistentes también tuvieron oportunidad de probar. Entre las novedades que Peugeot eligió para la Peugeot Experience, uno de los vehículos que más llamó la atención fue el recientemente renovado 308 ; un vehículo más avanzado tecnológicamente que nunca, con variados y funcionales sistemas de asistencia a la conducción. Además de su equilibrado chasis, los asistentes pudieron probar, también, las últimas motorizaciones del 308, entre las que se encontraba el nuevo cuatro cilindros y 130 CV diésel o un innovador tres cilindros gasolina con 130 CV de potencia.   La Peugeot Experience dio la oportunidad de probar su gama SUV en un exigente circuito todoterreno, donde vehículos como el 3008 o el 5008 sorprendieron por sus fantásticas capacidades offroad . Unas capacidades que, combinadas con la última tecnología y unas motorizaciones más refinadas y eficientes que nunca, convierten a la gama SUV de Peugeot en una de las más versátiles del panorama automovilístico actual. Si deseas conocer más de la gama SUV o del 308 de Peugeot no dudes en visitar tu concesionario Leonauto más cercano . 

Quadis: Noticias

21/09/2017

Leonauto, nuevo patrocinador del CD Castellón

Uno de los clubs de fútbol históricos de Castellón, El Club Deportivo Castellón, fundado el año 1922, contará desde éste año con el patrocinio de Leonauto , Concesionario Oficial Peugeot en Villarreal y Castellón de la Plana . Con éste patrocinio, el club contará con la cesión, por parte de Leonauto, de una Peugeot Expert Furgón , una de las furgonetas más versátiles de toda la gama Peugeot , que se ofrece en tres tamaños distintos -empezando por el más compacto, de solamente 4,90 metros de largo y 1,90 metros de alto- dependiendo de las necesidades de su negocio. La Peugeot Expert Furgón cuenta con una plataforma de nueva generación; más eficaz que nunca y que ofrece más modalidad para una mayor productividad. Desde QUADIS deseamos una gran temporada 2017-2018 al CD Castellón, y esperamos que consiga su ansiado ascenso a Segunda División B. Si deseas más información sobre la Peugeot Expert Furgón o cualquier modelo de la gama Peugeot, no dudes en acercarte a tu concesionario Leonauto más cercano .

Solicita información