18ª edición de FurgoVolkswagen

Tras dos años sin poder reunirnos en persona a causa de la pandemia, vuelve la tradicional FurgoVolkswagen. Ahora rebautizada con el nombre de The Originals Fest, esta concentración es una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgos Volkswagen.

Si no quieres perderte el evento más multitudinario de España, y uno de los más importantes de Europa, que reunirá a miles de aficionados y cientos de unidades icónicas, ya puedes reservar tu plaza a través de la web de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Concurso de disfraces, desfile y sorpresas

La 18ª edición de la FurgoVolkswagen volverá el fin de semana del 27 al 29 de mayo al camping La Ballena Alegre, en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador.

A lo largo de los tres días, los asistentes disfrutarán de un variado programa que incluirá actividades y espectáculos infantiles, barbacoa y conciertos de música en directo, entre otras sorpresas. Por supuesto, no faltarán ni la tradicional foto de familia con todos los participantes ni el divertido concurso de furgonetas disfrazadas ni el popular desfile que atrae todas las miradas en la localidad de lEscala, en la Costa Brava. Sin duda, un fin de semana muy especial para los entusiastas de las Furgos Volkswagen.

La comunidad The Originals vuelve a reunirse

En la organización hay más ilusión que nunca ante esta nueva edición de la FurgoVolkswagen. Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España ha expresado su alegría por poder volver a vivir un evento tan esperado: Después de dos años sin poder juntarnos, volvemos a celebrar por fin el evento más especial del año para la marca. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad The Originals en esta décimo octava edición de la FurgoVolkswagen”.

Tener una furgo Volkswagen equivale a formar parte de una comunidad con una filosofía de vida en movimiento, con un gran espíritu de aventura y libertad. Por este motivo, Volkswagen ha creado The Originals, una comunidad online para propietarios de vehículos de la marca. Además de conocerse e interactuar entre ellos, The Originals ofrece además otras ventajas exclusivas:

  • La guantera digital: un espacio privado donde guardar, y poder consultar a través del móvil, la vigencia de la garantía, los servicios contratados, el contacto del Servicio Técnico Oficial… Y si es momento de renovar algún documento, la app te lo recuerda.
  • Cuando haces el pedido de tu nueva furgoneta Volkswagen, en The Originals puedes hacer el seguimiento de las fases de fabricación.
  • Vivir experiencias exclusivas, como ganar un fin de semana entero con uno de los últimos modelos de la marca, merchandising o masterclasses de deportes de acción.

Si no te quieres perder ningún plan, solo tienes que completar este registro. Desde su lanzamiento en verano de 2021, ya son más de 1.300 las personas que forman parte de la comunidad The Originals.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Comerciales, Motorsol y Marzá, y descubre su variada gama de vehículos.

Galería de imágenes