2ª Fira QUADIS en los Autocentres de Sant Boi y Cabrera de Mar

Del 6 al 14 de Marzo se celebra la segunda edición de la Fira del Automóvil QUADIS en los Autocentres de Sant Boi y Cabrera de Mar. Después del éxito de la primera edición celebrada el año pasado, la Fira QUADIS se presenta con muchas novedades y actividades para toda la familia.

Fira QUADIS

La feria contará con 10 marcas y los visitantes podrán encontrar el coche que necesitan entre una amplia gama de más de 1.000 vehículos. Además de ver en exclusiva los últimos modelos presentados como el Mercedes CLA Shooting Brake, el nuevo Honda Civic, el KIA Sorento y el Jaguar XE.

Fira QUADIS

La Fira QUADIS pretende consolidarse como un evento único del calendario y no sólo contará con la mejor oferta de vehículos, sino que también será una gran oportunidad para pasar un fin de semana en familia disfrutando de un sinfín de actividades para todas las edades. El viernes por la tarde y el sábado durante todo el día los visitantes en el Autocentre de Sant Boi podrán disfrutar del espectacular “Looping Bike”, simuladores de conducción y además los más pequeños de la familia podrán participar en el taller de galletas que se organizará los dos sábados del evento. Paralelamente en el Autocentre de Cabrera de Mar habrá un tobogán inflable gigante, camas elásticas y simuladores de conducción. La Fira QUADIS pretende ser un evento experiencial donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar de la cita.

Fira QUADIS

Además si compras tu vehículo del 6 al 14 de marzo en la Feria del Automóvil QUADIS te regalamos 2 años de mantenimiento gratuito y el mejor asesoramiento de nuestros asesores comerciales.

Para más información podéis visitar la web de Fira QUADIS