AR Motors patrocinador oficial del Mundial de Paddle Surf en Barcelona

Este fin de semana se ha celebrado el Mundial de Paddle Surf en Barcelona, y AR Motors, nuestros concesionarios oficiales KIA, han tenido una destacada presencia como patrocinador oficial del evento.

Cartel Mundial Paddle Surf Barcelona

El paddle surf o stand up paddle (SUP) es una modalidad acuática en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de mayores dimensiones que el surf. Se practica en mares, ríos o lagos y cuenta con varias disciplinas.

Barcelona es el lugar idílico para una actividad como esta. La fuerza de la marca Barcelona, su gran poder de atracción, buen clima y su atractivo litoral son escenarios propicios para el desarrollo de la Barcelona SUP World Series, prueba internacional puntuable para el circuito mundial de Stand Up Paddle.

La competición es el gran referente mundial de esta especialidad y ha contado con la presencia de los mejores riders internacionales y nacionales. El evento también incluía pruebas amateurs, clinics y exhibiciones, convirtiendo el litoral barcelonés en el mejor escenario para el desarrollo de una gran fiesta acuática.

Barcelona cuenta con uno de los frentes marítimos más privilegiados del mundo. La Playa de la Barceloneta, la más antigua y conocida de las playas de la ciudad de Barcelona, ha sido el enclave ideal para la realización del evento. El acondicionamiento del Moll de la Marina como espacio comercial, logístico y servicios para los participantes ha sido fundamental para el desarrollo del evento.

AR Motors con este patrocino muestra su implicación con el deporte y se vincula con el dinamismo propio de su público objetivo.