AR Motors presenta el nuevo Kia Niro a las empresas del Barcelonés

El pasado jueves 21 de julio, AR Motors presentó a algunas de las empresas más relevantes de la zona de Barcelona el nuevo Kia Niro en sus instalaciones de La Maquinista. La presentación, organizada por el equipo de Antonio Sanchís, gerente de AR Motors, y Angel Gimeno, Director Comercial de la concesión, contó también con la colaboración de Quadis Empresas a través de su Director Comercial, Francesc Gozalbo.

Debido al éxito de participación, AR Motors organizó dos pases para el acto: uno por la mañana y otro por la tarde. En ambos, Fernando Montori (Responsable de Venta a Empresas), Carlos Jiménez (Responsable de Marketing) y Ariadna Vergé (QUADIS), dieron la bienvenida a los asistentes antes de proceder con una explicación sobre las novedades más destacadas del Nuevo Kia Niro por parte de Jesús Manzano, Product Expert de AR Motors. Posteriormente, los asistentes pudieron realizar una prueba dinámica por la zona de La Maquinista para conocer el espíritu innovador de la nueva versión del modelo de la marca coreana.

Kia Empresas obsequió con un regalo a todos los participantes, que además pudieron disfrutar de un cocktail que potenció el networking entre todos ellos. Desde AR Motors y QUADIS queremos agradecer a todas las personas y entidades que acudieron a este acto que contó con la participación de grandes entidades como Ajuntament de Barcelona, BBVA, Telefónica, Aigües del Vendrell, Anticimex o 360Kapital. Animamos a aquellas grandes empresas, pymes y autónomos a contactar con nuestro Departamento de Flotas (fmontori@armotors.es) para conocer el programa de Kia para Empresas.