AR Motors reafirma su colaboración con el Hospital Vall d’Hebrón

AR Motors reafirma su colaboración con el Hospital Vall d'Hebrón

 

Éste mes de julio, como cada año, AR Motors ha reivindicado su apuesta por el Hospital Universitario Vall d’Hebrón cediendo un vehículo para intentar facilitar los desplazamientos de los profesionales de la Unidad de Paliativos Pediátricos a los domicilios de niños que, por su situación, deben permanecer bajo hospitalización domiciliaria.

Con ésta colaboración, AR Motors contribuye, un año más, a facilitar la honorable labor de los profesionales del Hospital Universitario Vall d’Hebrón.  

El vehículo cedido por parte de AR Motors, un Kia Picanto, está pensado especialmente para unos trayectos urbanos ágiles y rápidos, por lo que resulta el vehículo perfecto para los profesionales de la Unidad de Paliativos Pediátricos, que se necesitan trasladar a los diferentes domicilios con la máxima brevedad posible.

Además, el Kia Picanto cedido por parte de AR Motors cuenta con una pintura especial, diseñada por el pintor argentino Milo Locket a través de su colaboración con la Fundación Leo Messi; un divertido y colorido diseño acorde con los diseños utilizados en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón.