Blogs
Atrás

AR Motors recibe el premio “Concesionario KIA con Mejores resultados comerciales de 2017”

AR Motors recibe el premio “Concesionario KIA con Mejores resultados comerciales de 2017”

AR Motors recibe el premio Concesionario KIA con Mejores resultados comerciales de 2017

Por cuarto año consecutivo, KIA MOTORS IBERIA reconoce a los mejores Concesionarios haciéndoles socios del Club Champions, al que pertenecen aquellos Concesionarios que este año han recibido el reconocimiento de KMIb por su excelente gestión en alguna de las áreas del negocio en 2017, y que por ello dispondrán de condiciones especiales. Todas las instalaciones de venta de los miembros del Club recibirán próximamente el material que simboliza esta distinción, conformado por un vinilo, una columna ‘Panel Fix’ y unos porta-folletos.

En el caso de nuestra concesión KIA AR Motors ha ganado el reconocimiento de “Concesionario KIA con Mejores resultados comerciales de 2017”, es un honor para AR MOTORS recibir de manos de Kia España este galardón. Y por parte del equipo de AR Motors quieren dedicarlo a todos sus clientes y trabajadores por el interés por la marca y por todo el trabajo realizado a lo largo del año.

En la entrega del premio estuvieron presentes Emilio Herrera, Director general de Kia Motors Iberia, Yangseop Gihl, Presidente de KMIB y Eduard Valletbó, Gerente de AR Motors.

Esperamos que 2018 sea igual de bueno o mejor que 2017 y para ello seguiremos trabajando intensamente tanto desde AR Motors como desde toda la Red de concesionarios QUADIS,  reinventándonos y tratando de ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes.