Autolica Industriales realiza un Test Drive del Clase X en Les Comes

Mercedes Clase X Autolica Industriales

Autolica Industriales, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz de vehículos industriales, organizó recientemente un evento para sus clientes en Les Comes. Una finca restaurada respetando el estilo de la época, con 518 hectáreas de terreno y más de 60 Kilómetros de pistas forestales. Les Comes es un espacio de presentaciones, acontecimientos y actividades al aire libre. Y en este caso sirvió para realizar Test Drive del nuevo Mercedes-Benz Clase X. Un entorno idílico para hacer este tipo de actividad ya que cuenta pistas forestales, amplios espacios, equipamientos únicos y terreno para organizar cualquier actividad. Es una localización ideal para los que buscan tranquilidad, para los amantes del motor y para los aventureros.

Mercedes Clase X Autolica Industriales

Los clientes de Autolica Industriales pudieron probar el nuevo Mercedes-Benz Clase X. En una época donde prácticamente todo son eléctricos, híbridos, deportivos y SUV, Mercedes-Benz ha decidido lanzarse a la aventura con quizá uno de los modelos más rompedores en su gama. La Clase X estrena a la firma alemana en el segmento de las pick-up y ofrece un comportamiento único con un estilo inconfundible de Mercedes-Benz.

Mercedes Clase X Autolica Industriales

Hasta ahora sólo se podía elegir entre las versiones X 220 d y X 250 d; ambas comparten el mismo bloque, un diésel de 4 cilindros y 2,3 litros de cilindrada con potencias de 163 y 190 caballos, respectivamente. Ahora, sin embargo, hay una opción más: Mercedes ha aprovechado el marco del Salón de Ginebra para lanzar la X 350 d 4MATIC, una pick-up cuyo capó esconde un V6 turboalimentado de 3 litros y 262 CV de potencia. Este propulsor de seis cilindros, a diferencia de los bloques de cuatro, es propio de la marca alemana e irá combinado exclusivamente con la tracción integral permanente 4MATIC.

Mercedes Clase X Autolica Industriales

Para más información del nuevo Mercedes Clase X puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.