Autolica presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS

Autolica presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS

Nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz y Smart, Autolica, han presentado el nuevo Mercedes-Benz CLS. La presentación se celebró en el centro más emblemático de la concesión, el centro situado en Calle Urgell de Barcelona. La cita contó con más de 250 invitados que pudieron disfrutar de un espectáculo de LEXTER LIVE y un catering Le Petit Bristrot.

El nuevo Mercedes CLS se ha renovado por completo. En el año 2004 la marca germana creó un nuevo nicho del mercado con un éxito impresionante. Se trataba de una versión tipo coupé basada en la Clase E, con cuatro puertas y todo el lujo de la marca. Tras 2 generaciones y más de 300.000 unidades vendidas, presume de haber sido el precursor de un estilo de automóvil.

El nuevo CLS es un anticipo del nuevo lenguaje formal de Mercedes-Benz, fácilmente reconocible por el diseño nítido con líneas reducidas. Sus rasgos más llamativos son la forma de la parrilla, cuyo contorno se ensancha hacia abajo, y el frontal inclinado hacia delante. Otros elementos característicos son los faros anchos, de corte bajo, y los pilotos traseros divididos en dos secciones. El CLS dispondrá de una gama nueva de motores: grupos de seis y de cuatro cilindros en línea, en versión diésel y de gasolina. Al igual que el modelo antecesor, el carácter de la tercera generación CLS encarna de forma ejemplar la deportividad refinada. Se trata de un vehículo altamente sugestivo, que convence con un excelente confort en trayectos largos y en materia de ruidos y que entusiasma con una dotación tecnológica excepcional. El coupé de cuatro puertas llegará al mercado en marzo
de 2018.

Autolica presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS

La gama de motores del CLS es completamente nueva. En la fecha del lanzamiento al mercado estarán disponibles tres mecánicas de seis cilindros:

  • CLS 350 d 4MATIC (210 kW/286 CV, 600 Nm; consumo mixto de combustible: 5,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 148 g/km)
  • CLS 400 d 4MATIC (250 kW/340 CV, 700 Nm; consumo mixto de combustible: 5,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 148 g/km)
  • CLS 450 4MATIC (270 kW + 16 kW/367 CV + 22 CV; consumo mixto de combustible: 7,5 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto 178 g/km)

Autolica presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS

Para más información del nuevo Mercedes-Benz CLS puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz.