Autolica-smart en la Bridal Fashion Week y Jordi Dalmau Novias

Smart siempre ha sido una marca muy vinculada a las nuevas tendencias y al mundo de la moda, y nuestros concesionarios oficiales Autolica han vuelto a colaborar con el salón Bridal Fashion week y el diseñador Jordi Dalmau. En esta ocasión se ha celebrado el desfile con su colección ELUMM y la posterior fiesta en nuestro smart center Autolica de Comte d’Urgell 229 (Barcelona).

Desfile Jordi Dalmau Autolica

Un año más Jordi Dalmau nos ha sorprendido con una puesta en escena atrevida, seductora, original y extravagante, que ha emocionado y no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. El carácter rompedor del espectáculo que incluía proyección de video, música, y acompañamiento de baile en directo, ha despertado los sentimientos del público que seguía expectante el desarrollo del desfile.

Desfile Jordi Dalmau Autolica

La leyenda en la que se inspira el diseñador para crear esta nueva colección ELUMM, se basa en la fuerza sobrenatural que llevamos dentro y surge en los momentos en los que buscamos ser diferentes para llegar a ser irremplazables.

Su atrevida propuesta para 2017 cuenta con la combinación de una gran variedad de colores, donde destacan los corsés entallados o tipo chaqué, que junto a amplias faldas de tul van del largo al corto y viceversa. Como elementos a destacar los grandes escotes y la contraposición de materiales como el cuero y el encaje que definen un carácter romántico, rockero y gótico.

Con más de diez años en el sector de la moda nupcial, Jordi Dalmau Novias sigue ofreciendo una propuesta para novia que se adapte al vestido que ella siempre había soñado. Posterior al desfile se celebró la fiesta de Jordi Dalmau en las instalaciones de Autolica de Urgell con Avenida Sarrià. Al evento asistieron personalidades, prensa, empresarios de diferentes sectores y conocidos del diseñador.

Desfile Jordi Dalmau Autolica

Con este acontecimiento Autolica demuestra una vez más su implicación con el sector de la moda y como representa a un público dinámico, innovador y moderno.

Desfile Jordi Dalmau Autolica

Podéis ver más imágenes y saber más del evento en la página de Facebook de Autolica.