Autolica-Smart, patrocinador oficial de Jordi Dalmau Novias

El pasado viernes 13 de febrero Autolica, concesionario oficial Mercedes y Smart, firmó un acuerdo de patrocinio con Jordi Dalmau Novias para el año 2015. El diseñador catalán de alta costura Jordi Dalmau y la Directora Financiera de Autolica, Maite Sorribes, cerraron el acuerdo en el cual Autolica pasa a ser patrocinador principal de la marca de moda nupcial para la pasarela Gaudí 2015, además de apoyar la posterior fiesta del evento. La firma tuvo lugar en el concesionario Autolica Smart de la calle Compte d’urgell, 229-233 y dejó patente las buenas relaciones que hay entre las dos partes.

Patrocinador oficial de Jordi Dalmau Novias

Jordi Dalmau novias llevará a cabo diferentes acciones especiales especificadas en este acuerdo que se irán descubriendo a lo largo de la campaña 2015. El diseñador de alta costura ha reconocido ser un gran admirador de Smart, debido a sus similitudes con el mundo de la creatividad, el diseño y el uso de diferentes tonalidades cromáticas para sus respectivos productos.

Este acuerdo que combina entidades de dos sectores diferentes como la moda y la automoción, no dejará indiferente a nadie.