Autolica Tarragona es uno de los partners principales de La Vuelta Ciclista de Tarragona

La Vuelta Ciclista de Tarragona es el evento de ciclismo más importante de la Provincia, en 2016 tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de junio.

Autolica Tarragona Vuelta ciclista Tarragona

AUTOLICA TARRAGONA es uno de los partners principales de este evento; sponsor premium del Gran Premio de Montaña (colaboración con maillot y trofeo) y Mercedes-Benz es el vehículo oficial de la organización.

Autolica Tarragona Vuelta ciclista Tarragona

Nuestra colaboración con la organización también consiste en el desarrollo logístico del evento y en ceder los vehículos necesarios para el desplazamiento de los miembros del jurado, arbitraje y de la Dirección a lo largo de las etapas de esta prueba. En concreto: Presidente del Jurado Técnico, Director de la Organización, Responsable de Seguridad Vial, Arbitro x 3 e Invitados de Honor.

Autolica Tarragona Vuelta ciclista Tarragona

Que se desplazan con los siguientes vehículos:

  • GLE 350 COUPÉ
  • GLC 220D 4M
  • GLA 200D SPORT
  • CLASE A 200 CDI
  • SMART FORFOUR 52
  • SMART FORFOUR 90

Además de 2 Vehículos Industriales Ligeros: una CITAN para prestar servicio de transporte de señalización y una VITO para cubrir el cierre de la prueba (con capacidad de 9 plazas).

Autolica Tarragona con este patrocinio muestra una vez más su implicación con la provincia de Tarragona y todos los acontecimientos importantes que se celebran la ciudad de Tarragona y sus alrededores.

Autolica Tarragona Vuelta ciclista Tarragona