Cars Barcelona gana el 6TO6 MICHELIN KARTING GP 2017

Cars Barcelona, Ganador del 6TO6 MICHELIN KARTING GP 2017

El pasado fin de semana se celebró en el Indoor Karting Barcelona una de las carreras solidarias de karts más emblemáticas de todo el panorama nacional: el 6TO6 MICHELIN KARTING GP. En la presente edición –la séptima– participaron pilotos de la talla de Lucas Ordoñez, Dani Clos, Isaac Tutumlu o Nil y Jan Solans, entre muchos otros, y en el histórico de participantes de ediciones anteriores figuran pilotos como Marc Gené, Pol Espargaró, Miguel Molina, Dani Juncadella o los hermanos Márquez; Marc y Álex.   

Cars Barcelona, Ganador del 6TO6 MICHELIN KARTING GP 2017

La carrera, celebrada anualmente y organizada por 6to6, nació con la intención de aportar fondos para una causa solidaria. La competición, por lo tanto, se cimenta en atributos como la solidaridad, la emoción y la competición. Éste año los fondos que se recaudaron en la 6TO6 fueron destinados a Creu Roja Joventut; una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de mejorar la situación desfavorable de algunos pequeños mediante la implicación de jóvenes en un voluntariado social.

Cars Barcelona, Concesionario Oficial Mercedes-Benz, AMG y smart en la provincia de Barcelona, resultó ganador de la competición de la mano del piloto de las GSeries José Roger, seguidos de los equipos Champanchina y NM Junior, que completaron el podio.

Los asistentes a la 6to6 tuvieron la oportunidad, también, de ver y tocar uno de los modelos más deportivos de toda la gama AMG: el Mercedes-AMG GTC Roadster. Uno de los automóviles más espectaculares de la gama AMG y que puedes encontrar en el AMG Performance Center de Cars Barcelona situado en el Paseo Manuel Girona, 49 de la ciudad condal.  

Cars Barcelona, Ganador del 6TO6 MICHELIN KARTING GP 2017

Hace sólo unos días tuvimos la oportunidad de probar una de las variantes del GT AMG; el Mercedes-AMG GT-R; uno de los coches más potentes jamás fabricados por factoría de AMG, en Affalterbach. Y nos pareció uno de los modelos de calle más veloces y radicales que hay en el mercado a día de hoy. No te pierdas nuestra prueba para celebrar la apertura del nuevo AMG Performance Center de Cars Barcelona. 

 

Si quieres saber más sobre la gama AMG de Cars Barcelona no dudes en visitar el recién estrenado AMG Performance Center