Central de Recambio Original incorpora Mitsubishi y Honda como marcas de suministro directo

La Central de Recambio Original de marcas del grupo QUADIS acaba de incorporar a Mitsubishi y Honda como marcas de suministro directo, ofreciendo de esta forma a sus clientes un servicio más rápido y eficaz en el recambio de piezas original de las dos marcas japonesas.

Central de Recambio Original incorpora Mitsubishi y Honda como marcas de suministro directo

Central del Recambio Original (CRO) es el almacén de recambios originales de las marcas del grupo QUADIS. Se constituyó en 2001 con el objetivo de dar servicio a las necesidades del recambio original a las concesiones del propio grupo, así como a otros servicios oficiales y al canal independiente. Su principal ventaja competitiva, en línea con el concepto multimarca del grupo, es el hecho de poder suministrar material de todas sus marcas desde este único almacén. 

Su ubicación a puertas de la Zona Franca supone una ventaja muy importante, especialmente por la cercanía con los principales operadores logísticos que distribuyen desde allí a diferentes sectores de Catalunya y el resto de España.

 

La Central dispone además de una tienda on-line para que los clientes puedan realizar sus propias consultas de precios, stock disponible y tramitar los pedidos. De este modo se permite optimizar el proceso de compra, en menos tiempo y con una implicación directa en los tiempos de entrega. Se accede a través de la propia página web de CRO www.recambiooriginal.com