Central del Recambio Original lanza un servicio de pedidos via Whatsapp

Central del Recambio Original (CRO), el almacén de recambios originales de las marcas del grupo QUADIS, acaba de lanzarCRO Recambio_Ya!, un novedoso y exclusivo servicio que permite a sus clientes realizar pedidos a través de la aplicación Whatsapp sin límite de horarios.

A partir de ahora, cuando un cliente de CRO necesite un recambio original, podrá solicitarlo directamente a través de Whatsapp utilizando las fotos que acabe de sacar de la pieza o de los datos del vehículo.

Todo el proceso, desde la recepción del pedido hasta su validación y confirmación, se realiza en la misma aplicación, lo cual facilita al usuario su trazabilidad al disponer de toda la información organizada. Además, al poder realizarlo a cualquier hora de los 7 días de la semana, evita dejar pedidos pendientes.

Poder disfrutar de estas ventajas es muy sencillo. Basta con que los interesados añadan a la lista de contactos de sussmartphones el número de teléfono que recibirán tras apuntarse aquí. Además, como promoción de lanzamiento, CRO ofrecerá a los primeros 100 clientes que utilicen CRO Recambio_Ya! una bolsa vintage de su colaborador Shell.

Central del Recambio Original