Comienza la feria de vehículos de ocasión de Leonauto

Leonauto, concesionario oficial Peugeot en Castellón y miembro de la red de concesionarios oficiales QUADIS, organiza a partir de hoy y hasta el sábado, día 20 de diciembre, la primera edición de su Feria de Vehículos de Ocasión.

El evento, que contará con un horario entre las 8.30 y las 20.00 horas, se desarrollará en el exterior de las instalaciones del centro. La oferta para los asistentes será de más de 100 vehículos Km0, gerencia, seminuevos y de ocasión tanto de turismos como de comerciales ligeros de todas las marcas, correspondientes a la liquidación de estocs de final de año, por lo que se podrán encontrar excelentes precios en numerosos modelos. 

Además, para fomentar la compra de dichos vehículos, Leonauto ofrecerá a todos los compradores que realicen sus adquisiciones antes del sábado el  seguro gratuito durante el primer año.

El concesionario oficial Peugeot espera de esta forma congregar a partir de mañana a cientos de clientes interesados en aprovechar las oportunidades de este encuentro comercial que inicia este año su andadura.

Leonauto